Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›RIO NEGRO E EL PRIMER TETRACAMPEÓN DE LOS ARAUCANÍA

RIO NEGRO E EL PRIMER TETRACAMPEÓN DE LOS ARAUCANÍA

Publicado por BarilocheD
20 noviembre, 2023
992
0
Compartir:

La delegación de Río Negro fue profeta en su tierra, defendió el título de tricampeón, retuvo la Copa Challenger y extendió su racha ganadora a cuatro consagraciones consecutivas, algo inédito en el certamen.

La Gobernadora felicitó a toda la delegación rionegrina por este gran logro. “Tenemos el orgullo de ver a Río Negro nuevamente campeona, esta vez con el agregado especial de haber sido en nuestra tierra. Estamos muy felices por nuestros deportistas, sus entrenadores y las familias significan un acompañamiento muy importante”.

“Tuvimos el honor de recibir los Juegos de la Araucanía en nuestra provincia, una forma de cerrar esta etapa de la gestión dejando a Río Negro bien alto. Quiero agradecer y destacar el gran trabajo de todo el equipo del Gobierno Provincial, con la Secretaría de Deportes a la cabeza, que hizo todo esto posible, con gran esfuerzo y dedicación, para que cada delegación se sienta como en casa”, agregó.

Con este logro la Provincia rompió un nuevo récord en el certamen, convirtiéndose en el primer participante en conseguir cuatro títulos consecutivos: Magallanes 2018, La Pampa 2019, Los Lagos 2022 y Río Negro 2023 (en 2020 y 2021 la competencia se suspendió por la pandemia de Covid-19).

Articulo Anterior

Javier Milei adelantó que planea derogar la ...

Articulo Siguiente

Se detuvo por una obra en la ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    LA FIFA FUE CLARA, LA PROPUESTA EUROPEA FUE LA ÚNICA CANDIDATURA

    7 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    MATSUYAMA SE QUEDÓ CON EL GÉNESIS INVITATIONAL DE GOLF ESTE DOMINGO

    18 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    PISTEROS SOCORRISTAS ARGENTINOS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE BEIJING

    8 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    RALLY REGIONAL «ANIVERSARIO DE BARILOCHE»

    22 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    EL GRAN FONDO SIETE LAGOS TENDRÁ A SCALONI Y SU CUERPO TÉCNICO PARTICIPANDO

    24 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    REGATA INTERNACIONAL DEL RIO NEGRO 2023: PRESENCIA INTERNACIONAL DE PRIMER NIVEL

    3 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    EXCELENTE OPORTUNIDAD: CASA EN COUNTRY DEL ESTE DE LA CIUDAD

  • Opinión

    LA PORTAVOZ PRESIDENCIAL SE LIMITÓ A LA HISTORIA EN LOS CONFLICTOS INDÍGENAS

  • Opinión

    YA PUEDE APRECIAR EL PROGRAMA EN EMISIÓN DE «EL CATALEJO TV» EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios