Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›PROCLAMARON LAS AUTORIDADES ELECTAS EN VILLA LA ANGOSTURA

PROCLAMARON LAS AUTORIDADES ELECTAS EN VILLA LA ANGOSTURA

Publicado por BarilocheD
30 noviembre, 2023
1244
0
Compartir:

El evento, instaurado por el Juzgado de Paz y la Junta Electoral Provincial, llevado a cabo a partir de las 11 hs en el Centro de Congresos y Convenciones sirvió para que el futuro intente Javier Murer, la Vice intendenta Tamara Martínez y futuros concejales recibieran los diplomas correspondientes

Al dirigirse a la audiencia, Murer expresó: “siento una alegría enorme. Todo el equipo y la gente que ha trabajado durante todos este tiempo para llegar a hoy a encontrarno en este momentos. Siento un gran orgullo por todos los vecinos que participan democráticamente”

Enseguida apuntó a la gestión de Stefani: “Quiero agradecer al gobierno saliente su colaboración en este momento de transición y hemos avanzo muchísimo en lo que se vienen”.

De cara a su asunción, Murer expresó: “Son cuatro años de gestión que se nos vienen por delante y son cuatro años difíciles por una realidad a nivel país, provincial y local que debemos trabajar (…) pedirles que se trabaje con seriedad y trasparencia. Ese será nuestro eje de gobierno y lo llevaremos adelante hasta el último día”.

En otro pasaje, reflexión obre el crecimiento de la localidad y adelantó que “vamos a darle una continuidad, una mirada, nuestra impronta y nuestro tiempo, para hacerla crecer de manera ordenada y justa y que sea beneficiosa para todos los vecinos”

En cuanto a los Concejales

Comunidad obtuvo un total de 1.540 votos para concejales y con esa cifra, sumara dos bancas propias que ocuparán Sebastián Raimondo y Noelia Figueroa.

Amor por Angostura, la fracción Kirchnerista que comandó Mirna Gómez, solo logró conservar una banca y la ocupará las actual concejal María Eugenia Mesa. Este sector cosechó 1.156 votos para concejales.

El partido vecinal Primero Angostura mantendrá su banca dentro del recinto, ya que se ubicó tercero con un total de 983 votos. María Eugenia Ceraso.

La quinta banca será para Juntos Por el Cambio, colectora de Murer que postulaba para el concejo a Héctor Vénica quien computó 890 votos.

Juntos por la Libertad, la coalición multipartidaria, obtuvo 834 votos para concejales y logró sumar un edil. La banca será ocupada por Lilia Vidal.

La séptima banca también será para una colectora de Murer. En este caso, para Avanzar Neuquén, que acumuló 807 sufragios. La ocupará Tomás Andrade.

Articulo Anterior

CUMBRE FEDERAL ENTRE LOS GOBERNADORES DE RÍO ...

Articulo Siguiente

TRASPASO: ZGAIB SE REUNIÓ CON LA MINSTRA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    BÚSQUEDA Y RESCATE DE UNA MUJER EN LA SENDA AL JACOB

    15 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EN AGRADECIMIENTO AL APOYO EN BARILOCHE, ATACARON CON FUEGO Y PINTADAS LA CAPILLA DE VILLA LA ANGOSTURA

    5 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • DeportivasOpiniónPolítica & SindicalRegionales

    COMENZÓ LA ÉPOCA DE COMPRAS Y EN SU DEFECTO OBSEQUIO DE RODILLERAS

    26 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    POGLIANO SEÑALÓ LA ACTUALIDAD DE EL BOLSÓN EN UNA JORNADA QUE PUEDE SER COMPLICADA POR LOS VIENTOS

    7 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VENTA DIRECTA DE INMUEBLES MUNICIPALES EN GENERAL ROCA

    7 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DEBIDO A LA GRAN AFLUENCIA SE RESTRINGIRÁ EL INGRESO A VILLA LLANQUIN

    10 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    ¿EL DIABLO ANDA SUELTO CADA 24 DE AGOSTO?… UNA LEYENDA

  • Argentina & Gobiernos

    PRESIDENTA DEL PARLASUR PIDIÓ LA EXPULSIÓN DEL ARGENTINO OLMEDO POR FALTAR A LAS SESIONES

  • Argentina & GobiernosPolítica & Sindical

    MAS DE 106 MIL BARILOCHENSES HABILITADOS PARA VOTAR ESTE DOMINGO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios