Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›CORTÉS: «TENER LA CASA PROPIA ES UN MOMENTO (INOLVIDABLE) DE FELICIDAD»

CORTÉS: «TENER LA CASA PROPIA ES UN MOMENTO (INOLVIDABLE) DE FELICIDAD»

Publicado por BarilocheD
12 enero, 2024
1029
0
Compartir:

En horas del mediodia, el Intendente de la ciudad, Walter Cortés, participó en la entrega de viviendas junto con el Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, a 75 familias de Bariloche que cumplieron su sueño de tener la vivienda propia.

Estas viviendas están ubicadas detrás del barrio El Frutillar y formaron parte del programa del Gobierno Nacional “Techo Digno”, siendo financiadas por el Gobierno Provincial. Las unidades se entregan listas para habitar, con las terminaciones e instalaciones de servicios básicos correspondientes.

Cortés destacó la importancia que tiene en la vida de las personas el poder alcanzar el sueño de la vivienda propia. Además, agradeció al Gobernador por tener en cuenta a Bariloche en medio de una “situación de incertidumbre, donde el pueblo sufre cada vez más los golpes de la economía”.

Por último, aseguró que el Municipio trabajará en conjunto con la Provincia por el “bienestar del pueblo” y se comprometió a “estar a la altura de las circunstancias en tiempos difíciles que se avecinan”.

Articulo Anterior

PROVINCIA GIRARÁ FONDOS PARA ASEGURAR EL TRANSPORTE ...

Articulo Siguiente

FIN DE LAS LELIQ. DEJARON DE EXISTIR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    LA ELECCIÓN EN LA CEB NO TERMINÓ Y DE SEGUIRSE ASÍ, SEGURAMENTE TERMINARÁ JUDICIALMENTE

    6 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicasPolicial & Judicial

    ERA ACTOR EL JOVEN QUE MURIÓ CUANDO NAVEGABA EN KAYAK Y CAYO AL AGUA EN EL BRAZO BLEST

    17 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CRONOGRAMA DE CORTES PREVISTOS EN LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

    2 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE TUVO DOS VECINAS FALLECIDAS, 207 DADOS DE ALTA Y 294 NUEVOS CONTAGIOS

    20 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2024

    2 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del ExteriorMunicipales

    A VECES DA LA IMPRESIÓN QUE NO ENTIENDEN LO QUE ES UNA GUERRA Y MAL INFORMAN

    4 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EN CORRIENTES LLA SALIÓ CUARTA CON EL 9 %, SE IMPONE EL OFICIALISMO CON MÁS DEL 50 % SEGUIDO DEL PERONISMO CON EL 20 %

  • Policial & Judicial

    ADOLESCENTE NO INGRESA A UNA ESCUELA ESPECÍFICA. RECHAZAN AMPARO

  • Policial & Judicial

    CADEP MARC SE MUDÓ A CALLE SAN MARTÍN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios