Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›CON NEVADAS IMPORTANTES, LOS PASOS ESTÁN CERRADOS PERO CARDENAL SAMORE REABRE

CON NEVADAS IMPORTANTES, LOS PASOS ESTÁN CERRADOS PERO CARDENAL SAMORE REABRE

Publicado por BarilocheD
8 julio, 2023
461
0
Compartir:

La información fue confirmada por la coordinación de Vialidad de Chile, tras la evaluación de las condiciones de la Ruta Internacional 215 en el sector fronterizo de la comuna de Puyehue, realizada en horas de esta mañana. (foto de archivo)

Esto luego de las fuertes nevadas registradas desde el kilómetro 104, distante a 9 kilómetros del complejo fronterizo hacia el límite de las ruta 215. El tránsito por el Paso Internacional de Pino Hachado se encuentra suspendido. Según informó Vialidad Nacional, Allí la nevada que está cayendo es intensa y se está acumulando sobre la calzada. Aunque hay equipos de despeje y anti hielo operando en la zona.

También está nevando sobre el límite del Paso Cardenal Samoré pero allí se indicó que el tránsito está habilitado en horario normal: de 9 a 18 para salir del país y de 9 a 19 para regresar. Sin embargo, es obligatoria la portación de cadenas y tener precaución ante los trabajos de ambas vialidades nacionales.

La restauración de la atención en el paso fronterizo es para todo tipo de vehículo, con porte y uso obligatorio de cadenas, desde las 08:00 a 17:00 (horario Chile y 9 a 18 hora argentina), además reiteraron el llamado a conducir con precaución debido al clima en el área, que actualmente permanece con cielo nublado y chubascos de agua nieve.-

Articulo Anterior

CUIDARSE, SER PRECAVIDO, ESTAR BIEN EQUIPADO PARA ...

Articulo Siguiente

ENCUENTRAN EN CHIPRE TUMBAS DE GOBERNANTES DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    DESCUBREN 44 KILOS DE MARIHUANA ENVIADOS DESDE MISIONES A NUESTRA CIUDAD

    22 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Más de 800 argentinos quedaron en Chile porque cerraron el Cristo Redentor y a ellos nadie les dice qué hacer

    9 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA DE POSIBLES NEVADAS EN TODA LA REGIÓN

    10 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN CANAL 9 DE AVC: «EL CATALEJO TV»

    30 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NUEVO DINOSAURIO SAURÓPODO DESCUBIERTO EN NEUQUEN

    15 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MÁS DE CIENTO QUINCE MIL ARGENTINOS PASARON A CHILE POR CARDENAL SAMORÉ EN ENERO

    10 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    BARILOCHE TUVO DOS VECINAS FALLECIDAS, 207 DADOS DE ALTA Y 294 NUEVOS CONTAGIOS

  • Policial & Judicial

    VILLA MASCARDI: RIO NEGRO INSISTE Y CONVOCÓ A UN ESPACIO DE DIÁLOGO

  • Argentina & Gobiernos

    LLA NO RESPETA Y SABOTEA LA DEMOCRACIA, EMBARRANDO ADREDE LA JORNADA ELECTORAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios