Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›CUIDARSE, SER PRECAVIDO, ESTAR BIEN EQUIPADO PARA TRANSITAR E INFORMARSE,

CUIDARSE, SER PRECAVIDO, ESTAR BIEN EQUIPADO PARA TRANSITAR E INFORMARSE,

Publicado por BarilocheD
8 julio, 2023
518
0
Compartir:

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que en las últimas jornadas, Guardaparques de las diferentes zonas del Área Protegida han asistido a visitantes y público local en vuelcos, despistes, y diferentes accidentes ocurridos por no portar y usar cadenas, por llevar cadenas que no correspondían al rodado del vehículo, por no saber colocarlas, o por no estar al tanto y/o tomar en cuenta variaciones climáticas que producen grandes cambios en la transitabilidad de los caminos de manera muy rápida. Por ellos reiteramos que es vital estar informado todo el tiempo.

En este marco, informamos sobre el estado de caminos y sendas en el Parque Nacional para el fin de semana:

📍Circuito a Tronador: Transitable para vehículos altos, 4×4 y excursiones con portación obligatoria de cadenas. Tramo Pampa Linda – Ventisquero Negro: vehículos tracción simple con colocación obligatoria de cadenas. Circular con extrema precaución por presencia de ganado en el camino.

📍Circuito a Cascada los Alerces: Transitable para vehículos altos, 4×4 y excursiones con portación obligatoria de cadenas. Circular con extrema precaución por presencia de ganado en el camino. Se recuerda que no hay servicios, baños y confitería.

📍Camino a Steffen: Transitable sólo para camionetas 4×4 por acumulación de nieve y presencia de hielo en diferentes sectores.

📍Camino Challhuaco: Transitable sólo para camionetas 4×4 con portación obligatoria de cadenas por acumulación de nieve superior a los 10 cms. Circular con precaución por la presencia de máquinas viales trabajando.

📍Camino Ñirihuau: Sólo habilitado para camionetas 4×4 por gran cantidad de hielo y nieve en el camino.

Por todo ello solicita informarse en Vialidad Nacional sobre el estado de rutas nacionales, provinciales, y caminos antes de salir, en https://www.argentina.gob.ar/…/vial…/estado-de-las-rutas

Articulo Anterior

ARABELA CARRERAS FORMALIZÓ SU CANDIDATURA A LA ...

Articulo Siguiente

CON NEVADAS IMPORTANTES, LOS PASOS ESTÁN CERRADOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    SE CONTINÚA TRABAJANDO EN LAGO MARTIN

    25 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CAYÓ UNA AVIONETA Y MURIERON DOS PERSONAS EN CUTRAL-CO

    16 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ESTA CORTADA LA RUTA 23 A LA ALTURA DEL ARROYO NAHUEL NIYEU

    12 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PREOCUPA QUE «LA SEXTA MARCHA AL LAGO ESCONDIDO» SEA VIOLENTA

    1 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CORTE DE LA 40 A LA ALTURA DEL PEDREGOSO

    5 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    Volcán Villarrica: Sernageomin informa aumento en la altura de columna de desgasificación

    30 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    DI GIACOMO SE SOLIDARIZÓ CON EL PUEBLO DE ISRAEL

  • Argentina & Gobiernos

    CIEN FAMILIAS RECIBIERON SUS VIVIENDAS EN NUESTRA CIUDAD

  • Argentina & Gobiernos

    TRASPASO: ZGAIB SE REUNIÓ CON LA MINSTRA DESIGNADA Y SU EQUIPO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios