Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL SPLIF SE SUMA A COMBATIR EL INCENDIO DE ARROYO CRETÓN EN EL BRAZO TRISTEZA

EL SPLIF SE SUMA A COMBATIR EL INCENDIO DE ARROYO CRETÓN EN EL BRAZO TRISTEZA

Publicado por BarilocheD
5 febrero, 2024
671
0
Compartir:

Desde el Gobierno de Río Negro y a través del SPLIF Bariloche, se informó que desde este mediodía, 14 combatientes a cargo del Jefe de Brigada 3 Luis Ojeda, se sumarán al combate con equipos de corte y de agua a solicitud del intendente del Parque Nacional, Horacio Paradela y del Jefe del ICE (Incendios, Comunicaciones y Emergencias), Luis Monti.

Los combatientes se trasladarán por vía terrestre desde la central operativa del SPLIF hasta Bahía López y desde ahí por vía acuática hasta el lugar del incendio, para sumarse a las brigadas del ICE. Para extremar las medidas de seguridad se decidió cerrar el sendero a Laguna Ilon y los Césares y 5 lagunas. En tanto, el circuito a Tronador permanecerá condicionado por cuestiones operativas y de seguridad.

Cabe recordar que en diciembre del 2023, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, decretó en todo el territorio provincial la Emergencia Ígnea por el riesgo extremo de incendios de vegetación hasta abril de 2024.

Articulo Anterior

ATE y la CTA AUTÓNOMA VUELVEN A ...

Articulo Siguiente

EL FUEGO EN LOS ALERCES ESTÁ DESCONTROLADO

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    «NO PERMITAMOS QUE EL GOBIERNO NACIONAL DIVIDA A LOS RIONEGRINOS»

    1 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS DESTACÓ EL COMPROMISO DEL BOMBERO VOLUNTARIO EN SU DÍA

    2 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS AL REGRESO: «ES CLAVE SUMAR A LA AGENDA EL RECURSO DEL AGUA Y SU USO SUSTENTABLE»

    28 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SUBSIDIO DE LUZ Y GAS: CÓMO ES EL TRÁMITE PARA LOS INQUILINOS Y NO PERDER EL BENEFICIO

    22 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    YA SE VACUNA CONTRA LA GRIPE EN LA PROVINCIA DE RIO NEGRO

    26 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HOY COMIENZAN A COBRAR LOS TRABAJADORES DEL ESTADO PROVINCIAL

    2 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    FIN DE SEMANA: AGRESIÓN Y CUARENTA ACTAS DE INFRACCIÓN, TRECE DE ELLAS POR ALCOHOLEMIA

  • Argentina & Gobiernos

    DETUVIERON AL NARCO MÁS BUSCADO DEL PAÍS. LOS VECINOS LO DEFENDIERON

  • MunicipalesOpinión

    HOY COMIENZA UBER EN BARILOCHE Y LOS TAXISTAS RESPONDEN CON UN CORTE Y PARO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios