Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›WALLACE Y EL PEDIDO DE INFORMES POR PREOCUPANTES VERTIDOS CLOACALES

WALLACE Y EL PEDIDO DE INFORMES POR PREOCUPANTES VERTIDOS CLOACALES

Publicado por BarilocheD
21 febrero, 2024
514
0
Compartir:

La semana pasada, ante reiteradas consultas de distintos vecinos y vecinas sobre registros de afluentes cloacales en el Lago Nahuel Huapi, la concejal Julieta Wallace emitió un pedido de informes al Ejecutivo Municipal para conocer detalles sobre esta penosa situación.

Además de impactar negativamente en el medioambiente, la concejal se refirió sobre el peligro que implica para la salud de los barilochenses y turistas que usan las costas del lago de manera recreativa.

Como la administración de los líquidos cloacales está concesionada a la Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda., uno de los puntos es para conocer las gestiones que realizó o realizará el municipio ante estos hechos.

Otro de los puntos es conocer el estado de las obras gestionadas ante el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento en el Oeste de nuestra ciudad, que complementarían el tratado de los líquidos cloacales de distintos barrios.

Por último, la edil solicitó información para saber si se conoce un plan de contingencia por parte del proveedor del servicio, ante eventuales cortes de luz para el correcto funcionamiento de las estaciones de bombeo de la zona Oeste.

Wallace expresó que «Es primordial cuidar nuestros recursos naturales para el bienestar de la ciudad, para que podamos seguir disfrutando de los paisajes y para que las generaciones futuras también puedan crecer en un entorno sano»

Articulo Anterior

ATE PARA Y SE MOVILIZA EL PRÓXIMO ...

Articulo Siguiente

INCLUYENDO BARILOCHE PONE LIMTES A LA EMERGENCIA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    CONTROLES DE TRÁNSITO REALIZADOS ESTE MIÉRCOLES RETUVIERON NUEVE VEHÍCULOS

    27 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LANZAMIENTO DEL 21° RALLY CIUDAD DE BARILOCHE, A CORRERSE DEL 12 AL 15 DE DICIEMBRE

    15 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CON FUERTE CRÍTICA AL EMPRESARIADO UTHGRA LEVANTÓ «LA CARPA DEL HAMBRE»

    30 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE INSTITUCIONES MUNICIPALES

    25 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA SOCIEDAD RURAL CUMPLE 80 AÑOS Y LO CELEBRA CON SU GRAN EXPOSICIÓN 2023

    6 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    “SOMOS LA PROVINCIA QUE MÁS HA LOGRADO ATRAER LA MIRADA DE LOS TURISTAS”

    22 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    RUIDAZO Y ASAMBLEA ABIERTA FRENTE A LAS SESIONES POR LA LEY OMNIBUS

  • Municipales

    CANDIDATAS A REINA NACIONAL DE LA NIEVE EN DESFILE SOLIDARIO EN LA EMBLEMÁTICA GRISÚ

  • Cultura

    HOY CELEBRAMOS EL DÍA DE LA VÍRGEN DE LAS NIEVES. SU HISTORIA Y ADVOCACIÓN LLEGADA A NUESTRO MEDIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios