Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LAS VENTAS MINORISTAS PYME CAEN UN 25,5% ANUAL EN FEBRERO

LAS VENTAS MINORISTAS PYME CAEN UN 25,5% ANUAL EN FEBRERO

Publicado por BarilocheD
3 marzo, 2024
606
0
Compartir:

Las ventas minoristas pymes se retrajeron 25,5% en febrero, a precios constantes, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, frente al mismo periodo del año pasado. En la comparación mensual, bajaron 7,4%. Desde muchos comercios se señaló a febrero como un mes para el olvido, con días consecutivos donde no se registraron ventas.

En tanto, se registraron algunos problemas para conseguir mercadería por demoras en las entregas. Por falta de liquidez, desde los negocios se hicieron más pedidos de lo habitual a sus proveedores, pero por bajos montos. Los proveedores consultados marcaron que las dificultades en los suministros vinieron por este motivo y no por especulación, ya que en materia de precios febrero tuvo menos incertidumbre que noviembre, diciembre y enero.

Las familias dejaron visibles todos sus problemas económicos y en los hogares hubo desahorro (los gastos fueron mayores que los ingresos) para llegar a fin de mes. Asimismo, las vacaciones se llevaron el dinero excedente. Así surge del Índice de Ventas Minoristas Pymes de la Confederación Argentina de la en Mediana Empresa (CAME), elaborado en base a un relevamiento mensual entre 1.350 comercios minoristas del país.-

Articulo Anterior

ENORME GOLPE AL COMERCIO ILEGAL DE COBRE ...

Articulo Siguiente

IMPUTARON OTRA VEZ A UNA POLICÍA POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    REFORMA LABORAL EN RIO NEGRO. SE APROBÓ UNA LEY ÚNICA EN EL PAÍS

    17 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO ESTARÍA ENTRE LAS PROVINCIAS QUE GENERAN MÁS EMPLEO PRIVADO

    22 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DOCENTES RIONEGRINOS PODRÁN INFORMAR SU ASISTENCIA LABORAL

    1 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ADORNI DIJO QUE NO RENUNCIA…. NO EXISTE LA LEY, NO LE DEBEN OBEDIENCIA A LA CONSTITUCIÓN…..

    30 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMENZÓ EL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES RIONEGRINOS

    3 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BRASIL DECIDIÓ NO PRESENTAR LA DEFENSA DE MALVINAS EN LA OEA

    1 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    BAJAN LAS COBERTUAS DE MEDICAMENTOS. A NO QUEJARSE, LA CULPA ES NUESTRA POR VOTAR MITÓMANOS

  • Policial & Judicial

    ATENCION DIRECTORES/AS DE COLEGIOS, SEAN RESPONSABLES CON EL BULLING

  • Cultura

    HISTORICO DESCUBRIMIENTO DE UN REPTIL MARINO EN CHUBUT

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios