Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Opinión
Inicio›Opinión›COMIENZA EL OPERATIVO APRIETE: COVOCAN A LOS GOBERNADORES A UNA CUMBRE EN LA ROSADA

COMIENZA EL OPERATIVO APRIETE: COVOCAN A LOS GOBERNADORES A UNA CUMBRE EN LA ROSADA

Publicado por BarilocheD
5 marzo, 2024
608
0
Compartir:

MILEY ESPERA CUÁL SERÁ EL QUORUM PARA VER SI ASISTE. VEINTE GOBERNADORES DIJERON QUE ASISTIRÍAN SI ESTABA MILEI PERSONALMENTE, PARA HABLAR, CONOCERLO, DIALOGAR SI LOS DEJA. Los 24 mandatarios fueron invitados para el viernes, cuando se espera una masiva marcha por el Día de la Mujer.

La Rosada busca tantear el terreno para la firma del «Pacto de Mayo» que anunció Milei en la apertura de las sesiones del Congreso. En su discurso, Milei les ofreció a los gobernadores un alivio fiscal a cambio de que le voten la rechazada por el Congreso «Ley Ómnibus» que insiste bajo amenazas. En los bloques aliados están dispuestos a tratarla, pero con algunas condiciones y Milei no quiere condiciónes

Caputo convocó a los ministros de Economía de las provincias para el miércoles con el objetivo de comenzar a negociar ese alivio fiscal. La cumbre del viernes se dará en paralelo a la masiva marcha que se espera en el microcentro por el Día Internacional de la Mujer, lo que dificulta aún más la presencia de Miley, señalado como misógino. (LPO)

Articulo Anterior

PRECAUCIÓN A DEVOTOS Y PROMESANTES CON LAS ...

Articulo Siguiente

TURISMO: VIAJÓ EL 13.7 % MENOS EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • CulturaOpinión

    ¿PODRA CONDUCIR GRAN BRETAÑA EL REY CARLOS III? COBERTURAS Y SUPOSICIÓNES

    17 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    ¿DONDE TERMINA EL DERECHO DE UN IMPUTADO Y COMIENZA LA DES´PROTECCIÓN DEL BIEN COMÚN?

    28 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    LA INEFICIENCIA DEL ESTADO AFLORA CON TOTAL CRUDEZA HOY EN BAHIA BLANCA

    8 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    BARILOCHE Y LAS GARRAS DEL TURISMO EXTRACTIVISTA (Quinta y última parte)

    20 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    VIAJAR A CHILE CON UNA ACTITUD DIFERENTE Y MUCHA PACIENCIA, ES IMPRESCINDIBLE

    26 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO: UNA INSTITUCIÓN INCÓMODA PERO IMPRESCINDIBLE

    1 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    PARTICIPABA DE UN CURSO DE MANEJO DE ARMAS Y UNA BALA LE ROZÓ LA CABEZA

  • Interes. Gral.

    LAS GRUTAS DESPIDE ENERO FESTEJANDO UN NUEVO ANIVERSARIO

  • Municipales

    MANTENIMIENTO EN EL AEROPUERTO LO MANTENDRÁ CERRADO HASTA EL VIERNES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios