Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.Política & Sindical
Inicio›Interes. Gral.›EN UNA APARENTE MANIFIESTA INTENCIÓN DE TRATAR DE COGOBERNAR, ATE SE REÚNE AHORA CON LOS MINISTROS

EN UNA APARENTE MANIFIESTA INTENCIÓN DE TRATAR DE COGOBERNAR, ATE SE REÚNE AHORA CON LOS MINISTROS

Publicado por BarilocheD
21 febrero, 2022
3240
0
Compartir:

Si no es ésa la intención no se comprende como se distrae tanto el accionar de las carteras con permanentes reuniónes a veces semanales por una u otra causa basadas en supuestos conflictos o necesidades urgentes, acompañadas muchas veces con paros o retenciónes que alejan a los trabajadores de sus obligaciónes.(en la foto Rodolfo Aguiar estratega del gremio)

Todo acompañado de declaraciónes a veces inoperantes por sus principales dirigentes enfrascados ya en una carrera política con vistas a las próximas elecciónes.-

Esto se desprende fácilmente de las permanentes informaciónes de prensa que se suinistra a los medios periodísticos con la intención de estar en el candelero de la información en una suerte de sobreabundancia de la misma, que confunde más que aporta al conocimiento público y que se refleja en la disminución del número de lectores que cada una de ellas logra.-

En esta oportunidad la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reúne este mediodía en el Salón de la Colonia de Vacaciones del balneario El Cóndor con el gabinete de Carreras.

Estarán presentes los Ministros del Estado provincial y los secretarios y secretarias generales de las 11 seccionales del sindicato, junto a los miembros del Concejo Directivo Provincial (CDP) de ATE.

En el encuentro, donde se plantearán supuestamente las problemáticas regionales de cada una de las carteras que previamente se deben haber elevado a los diferentes ministerios y por ende son conocidas, sería para los sindicalistas una reunión tipo antesala de la paritaria estatal que se realizará mañana en el marco del Consejo de la Función Pública.

La semana pasada, los estatales, representados por dirigentes nacionales, ya habían acordado con la gobernadora Carreras un incremento del 100% en las asignaciones familiares y en la ayuda escolar, además se confirmó una licencia extraordinaria de siete días para todos los trabajadores hospitalarios, asi que se desconoce qué más podrán exigirle a un gobierno que les ha sido tan complaciente con cada uno de los reclamos al punto de confundirlos en una suerte de cogobernabilidad sustentada sin dudas en la permanente amenaza de medidas de fuerza (ROSL – 21-02-2022 11 hs)

Articulo Anterior

LA FUERTE LLUVIA ALTERÓ EL CIERRE DE ...

Articulo Siguiente

LA PEQUEÑA Y MEDIANA INDUSTRIA CRECIÓ EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    DE INSULTOS E INSULTOS. LA MISMA VARA PERO EN SERIO NO LA QUE CONVIENE

    13 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PASÓ OTRO GRAN GLOBAL BIG DAY EN EL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI

    19 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FUERTES SANCIONES POR PIROTECNIA ILEGAL… A VER SI APRENDEN DE UNA BUENA VEZ

    10 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA METEOROLÓGICO POR LLUVIAS PARA ESTE VIERNES 31 DE MAYO

    30 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    MAÑANA ATE SE CONCENTRA EN LA ANSES PARA EVITAR SU REMATE

    9 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CUANDO LA REALIDAD NO ES JODA.  SITUACIÓN SOCIAL Y LABORAL EN VIEDMA

    24 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    LA DESGRACIA CAYÓ SOBRE LA PEQUEÑA AGUSTINA, INCLUYENDO UN FISCAL INCOMPETENTE

  • Interes. Gral.

    EL 63 % DE LOS ENCUESTADOS EN LA REGIÓN PATAGONIA TUVO CAÍDA DE LA ACTIVIDAD

  • Interes. Gral.

    EL SIARME LLEGÓ A CUATRO CIUDADES DE LA PROVINCIA A CONSOLIDAR SU ATENCIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios