Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›SE INVESTIGA A LOS RESPONSABLES DE LOS TURNOS DE GUARDIA POR AUSENCIAS Y ABANDONO DE FUNCIONES

SE INVESTIGA A LOS RESPONSABLES DE LOS TURNOS DE GUARDIA POR AUSENCIAS Y ABANDONO DE FUNCIONES

Publicado por BarilocheD
22 marzo, 2024
452
0
Compartir:

El Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro inició una investigación sobre el presunto abandono de funciones y falta de cubrimiento de guardias mínimas en el Hospital Área Programa Bariloche el día 20 de marzo de 2024, por parte del personal de enfermería del nosocomio.

La ministra de Salud, mediante nota fechada el 15 de marzo, había informado a la Dirección del Hospital de Bariloche las pautas a seguir ante un paro por tiempo indeterminado.

Ante la situación acaecida, se iniciaron las actuaciones disciplinarias ante la Junta de Disciplina, dependiente de la Función Pública, en donde estarían involucrados 16 enfermeros y enfermeras del Hospital de San Carlos de Bariloche.

Por su parte, la Fiscalía de Estado se encuentra avanzando con una investigación por pedido del gobernador Alberto Weretilneck, que podría terminar con denuncias penales y pérdidas de matrículas.

Articulo Anterior

UNA AGRESIÓN SIN DESCANSO. AHORA AUMENTA OTRA ...

Articulo Siguiente

UNTER DECLARÓ INSUFICIENTE LA PROPUESTA SALARIAL Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    RESPONSABILIDAD MUNICIPAL POR CAÍDA DE UN CIPRÉS Y MUERTE DE UNA JOVEN

    30 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CORRUPCIÓN ES LO QUE HACEN LOS DEMÁS. PRESIDENTE DEL BANCO NACION ORDENÓ COPRAR 400 MILLONES EN UN BONO QUE COLOCÓ ...

    29 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VICTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO IMPUTADA POR APUÑALAR A SU AGRESOR

    21 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INFORMACIÓN PARA JUNTAS VECINALES FLOJAS DE PAPELES

    4 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETENIDO POR AGREDIR A UN EFECTIVO POLICIAL EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA

    20 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Fue a la audiencia con sus dos papás: se admitió la triple filiación porque los une el mismo amor por ...

    6 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN, ALERTA NARANJA POR NEVADAS EN LA REGIÓN – PASO CARDENAL SAMORÉ

  • Policial & Judicial

    HAY QUE SER…. SE PERDIÓ EN EL CERRO OTTO Y OLVIDÓ AVISAR QUE VOLVIÓ. SE HABÍA ACTIVADO EL PROTOCOLO DE BÚSQUEDA

  • Del Exterior

    TRUMP VOLVIÓ A ELOGIAR A MADURO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios