Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›UNA AGRESIÓN SIN DESCANSO. AHORA AUMENTA OTRA VEZ LA NAFTA EL PRIMERO DE ABRIL

UNA AGRESIÓN SIN DESCANSO. AHORA AUMENTA OTRA VEZ LA NAFTA EL PRIMERO DE ABRIL

Publicado por BarilocheD
21 marzo, 2024
490
0
Compartir:

Ya no alcanza con no aumentar los sueldos, dejar sin trabajo a muchos, seguir quitando lo merecido de toda la vida a los jubilados, aumentar el transporte, la luz, el gas, los remedios, se paralizó la Obra Pública, en fin y se insiste en castigar al ciudadano común hacerlo esclavo.

Y atención que no hablamos de la vuelta de nadie ni extrañamos a nadie, pero hay que frenar a esta gente, así no puede ser, hay que tener más empatía con la gente y encima escuchar a UN IMBÉCIL DECIR POR ALLÍ QUE ESTE GOBIERNO HOY GANARÍA EN PRIMERA VUELTA… TIENEN QUE CAMBIAR EL PROVEEDOR DE SAHUMERIOS EN LA CASA ROSADA, es urgente cambiar el proveedor.-

Los precios de los combustibles volverán a subir casi 5% a partir del primero de abril en todas las estaciones de servicios del país. El incremento se debe a la entrega en vigencia de una nueva actualización del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) y el Impuesto al Dióxido de Carbono (IDC), que según definió el Gobierno nacional, deben ajustarse mensualmente hasta ponerse al día.

La administración de Javier Milei dispuso un esquema de traslado de los cargos pendientes desde el tercer trimestre de 2021 hasta el mismo período de 2023. Según lo analizado por el licenciado en administración y especialista en combustibles Cristian Bergmann, los impuestos, tanto para el gasoil como para naftas, escalarían 34,66% desde el lunes 1 de abril.

Esta novedad genera preocupación en los empresarios estacioneros, que advirtieron por caídas de ventas de hasta 25% en las provincias, sin embargo no hay reacción y nadie le planta la cara a esta gente.-

 

Articulo Anterior

TRABAJADORES DE PARQUES SE AUTOCONVOCARON ESTE MEDIODÍA ...

Articulo Siguiente

SE INVESTIGA A LOS RESPONSABLES DE LOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ENTRETELONES DEL PAPELÓN DE MILEI EN MAR-A-LAGO ..

    5 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HARTOS DE VERLO SENTIRSE LUIS XV. LOS GOBERNADORES LISTOS PARA LA PELEA. WERETILNECK PIDIÓ «DEJEN DE APRETAR»

    25 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI NINGUNEÓ A MENEM Y OTRA VEZ SE HABLA DE SU REEMPLAZO POR RITONDO

    28 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CRISIS EN VACA MUERTA. EMPRESA PETROLERA DESPIDIÓ MAS DE DOSCIENTOS OPERARIOS EN ALLEN

    27 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA PROPUESTA PRESENTADA POR EDUCACIÓN PARA LOS DOCENTES RIONEGRINOS

    15 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ELEVARON EL PROYECTO PARA CREAR LA «AGENCIA DE TURISMO DE RIO NEGRO»

    4 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    El Municipio se hará cargo del alumbrado público del Centro Cívico

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA PROPUESTA SALARIAL Y EXIGENCIA DE LEVANTAMIENTO DEL PARO

  • Policial & Judicial

    PAGNI REVELÓ UN NUEVO ESCÁNDALO EN LA ADUANA QUE COMPLICA AL HIPOCAMPO CAPUTO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios