VIOLENCIA DE GENERO. NO LE IMPORTÓ LA RESTRICCIÓN Y VOLVIÓ A AGREDIR A SU EX PAREJA
El juez de garantías (foto) admitió los cargos que la fiscalía le atribuyó al acusado por incumplir una prohibición de acercamiento y por agredir a la víctima, y le impuso prisión preventiva. A finales de abril, el imputado enfrentará un juicio por otra causa de violencia de género.
El Dr. Juan Pablo Laurence le impuso un mes de prisión preventiva a un hombre por incumplir una orden de prohibición de acercamiento y agredir a su expareja. Ya tiene una causa penal por haber agredido a la mujer en 2019. Por esos hechos será juzgado a finales de abril próximo.
El acusado se encontró en la vivienda de El Pilar I con un operador del SENAF e insultó a la mujer porque el operador era un hombre y no permitió que el trabajador de la Senaf ingresara al domicilio de la víctima. Después, agredió a la mujer con golpes de puño y con un cinturón en la zona de su cadera. Según las fuentes, le advirtió a la víctima: “Si vos me sacás de la casa o me denunciás, te voy a prender fuego con los nenes adentro… Si vos te vas, te voy a matar…”
Tras la denuncia, se lo detuvo y después se lo mandó al penal donde cumplirá la prisión preventiva.