Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›EN BREVES TITULARES LO QUE OCURRE Y NO HAY ESPACIO PARA DIVULGAR

EN BREVES TITULARES LO QUE OCURRE Y NO HAY ESPACIO PARA DIVULGAR

Publicado por BarilocheD
4 abril, 2024
1218
0
Compartir:

Weretilneck y Vidal boicotearon dos comisiones del Senado y se agudiza la resistencia a Milei. Este jueves la Vicepresidenta tenía prevista la puesta en marcha de 6 comisiones, entre ellas la de Trabajo y la de Agricultura, Ganadería y Pesca. Sin embargo, el santacruceño José María Carambia y la rionegrina Mónica Silva no dieron quórum en la primera y, a su vez, la legisladora que responde a Alberto Weretilneck también se ausentó en la segunda. (LPO)

Milei desmanteló la política nuclear y canceló el proyecto de Atucha III. Se comprometió con empresas interesadas de los Estados Unidos a cancelar el proyecto de Atucha III. Las autoridades de la Comisión Nacional de Energía Atómica enviaron una misiva al personal para transmitir «preocupación por la situación presupuestaria crítica que está atravesando nuestra Institución». El comunicado lleva la firma de catorce gerentes de área.

Milei dio marcha atrás y pagó el sueldo de los diputados sin descuentos como había prometido. Se esperaba que el salario de los legisladores en abril quedara empatado con el de un docente para penalizar el aumento que tuvieron sólo por febrero (se publicitó y exhibió en todos los medios cercanos). Finalmente no se animó a descontar de un saque lo que se pagó de más a los legisladores, tras el incremento de las dietas que habían autorizado Martín Menem y Victoria Villarruel.

El oculto y dsconocido ministro de Salud recomendó no usar pantalones cortos para combatir el dengue. Mario Russo, habló por primera vez de la epidemia del dengue y sugirió combatir al mosquito con pantalones y mangas largas. Russo debió salir a hablar tras las críticas por el silencio del Gobierno nacional ante el brote histórico de la enfermedad que mantiene en vilo al país y el desabastecimiento de repelente que obligó al Ejecutivo a abrir las importaciones del producto sin revisión de la Anmat.

Articulo Anterior

MALAS NOTICIAS PARA CAPUTO QUE BUSCA U$S ...

Articulo Siguiente

RIO NEGRO EMITIRÁ TÍTULOS DE DEUDA POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    PELIGRA EL INICIO DE CLASES EN LAS UNIVERSIDADES SI NO ACTUALIZAN LOS SUELDOS

    27 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PASÓ OTRO GRAN GLOBAL BIG DAY EN EL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI

    19 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RÍO NEGRO IMPULSA EL RECUPERO DE FONDOS POR SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA

    31 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Un ciclón extratropical provocó olas de hasta siete metros en Mar del Plata y Necochea. Toda la costa afectada

    9 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LO IMPUTARON POR FALSIFICAR UN DOCUMENTO MÉDICO QUE PRESENTÓ A LA EMPRESA

    3 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LO DESAFILIARON DEL CLUB Y LE PROHIBIERON JUGAR EN LA LIGA HASTA QUE PAGUE LA CUOTA ALIMENTARIA

    27 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    «LA TÍA NARCO» DE VILLA LA ANGOSTURA FUE CONDENADA PERO NO IRÁ A LA CÁRCEL

  • Regionales

    INCREMENTO Y AMPLIACIÓN DE ALERTA METEOROLÓGICO Y RECOMENDACIONES DEL CENTRO DE INFORMACIÓN DE AVALANCHAS.

  • Policial & Judicial

    Identificaron a un alumno de 16 años que amenazó con perpetrar una masacre en un colegio

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios