Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›LLEGA A EL BOLSON EL ESPERADO NUEVO TOMÓGRAFO

LLEGA A EL BOLSON EL ESPERADO NUEVO TOMÓGRAFO

Publicado por BarilocheD
24 abril, 2024
357
0
Compartir:

La instalación de la herramienta de diagnóstico es muy importante para toda la comunidad, que podrá prescindir de trasladarse hasta Bariloche con todo lo que ello significa en términos sanitarios, de tiempos y económicos. La jefa del servicio de Radiología del nosocomio de El Bolsón, Marina Losada, compartió su alegría por la pronta instalación del equipo en el hospital público: “Hay un montón de patologías y enfermedades que podrán diagnosticarse o continuar su tratamiento gracias a estos estudios”.

Losada valoró el hecho de que la gente pueda “quedarse en su localidad para realizarse los estudios”, sin la necesidad de hacer 120 kilómetros hasta Bariloche con la complicación que conlleva conseguir turnos por la enorme demanda. Otro aspecto a tener en cuenta es el mal estado en que se encuentra la Ruta Nacional 40, por lo que la jefa del servicio aseguró que “para la comodidad del paciente esto es un beneficio muy grande”.

El Tomógrafo, que será el primero que se instalará en la Comarca Andina es marca Siemens, modelo Sanatom Go.Now, de 16 cortes y con camilla para pacientes de hasta 227 kilogramos. El equipo cuenta con herramientas digitales que permiten la navegación virtual.

Entre otras características, el equipo incluye estación de informes con sistema de mantenimiento y asistencia técnica remota, bomba inyectora de contraste con impresión digital de placas.

Articulo Anterior

EL DESFILE DEL TRES DE MAYO VUELVE ...

Articulo Siguiente

ACAMPABAN EN CARPA Y LES EXPLOTÓ UNA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    ESTADO DE CAMINOS TRAS EL TEMPORAL DE VIENTO, LLUVIA Y NIEVE EN LA REGIÓN

    30 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    NOVEDADES DEL «CENTRO DE INFORMACIÓN DE AVALANCHAS-CIAV»

    22 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    ATE DENUNCIO RACISMO INSTITUCIONAL EN PARQUES NACIONALES

    22 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADOpinión

    EL SENADO NO PERMITIÓ QUE MILEI LEGISLE EN SU LUGAR, EL GRAN OBJETIVO DEL DNU QUE QUISO IMPONER

    14 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    Reunión escandalosa por la Ley de Alquileres, el PJ y la UCR se acusaron de «chorros» y «mafiosos»

    5 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    EL INQUILINO SE QUERÍA IR PERO LA DUEÑA NO LE ACEPTABA LAS LLAVES

    25 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CUOTA SIMPLE PARA EL TURISMO TAMBIÉN

  • Municipales

    BALC: SHOWS GRATUITOS PARA INFANCIAS TODA LA SEMANA

  • Regionales

    SE ABRIO LA LICITACIÓN PARA CONSTRUÍR EL COMPLEJO JUDICIAL DE EL BOLSON

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios