ACAMPABAN EN CARPA Y LES EXPLOTÓ UNA GARRAFA DE UN CALENTADOR
Personal policial recibió el llamado en el que informaban sobre la explosión y el principio de incendio, aunque la fuerza sólo coordinó la convocatoria a la ambulancia que trasladó a los heridos. El vehículo de emergencias demoró más de una hora en arribar al lugar desde Bariloche, del hecho pero ambos ocupantes sufrieron heridas de escasa gravedad y por ello no fue necesaria su derivación a un centro médico.
Pernoctaban en una carpa en el cruce de las rutas 237 y la 23 sufriendo heridas menores al explotar la garrafa de gas butano de un calentador que tenía en el interior de la misma. Al intentar encender el aparato, producto de una pérdida de gas, ocurrió la explosión y el material inflamable de la carpa y de algunas prendas de vestir comenzaron a incendiarse.
La carpa estaba instalada en inmediaciones de la estación de servicios Puma, que está en los últimos metros de la Ruta 23. La pareja sufrió algunas heridas y la ambulancia de Bariloche tardo casi una hora debido a que la de Dina Huapi está fuera de funcionamiento. Las personas, son oriundas de La Pampa y esperan que familiares les envíen pasajes para regresar a esa provincia.-