Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›HABLANDO DE PERIODISTAS ENSOBRADOS… MILEI ESTUVO EN EL CUMPLEAÑOS DE LA RADIO DE MAJUL

HABLANDO DE PERIODISTAS ENSOBRADOS… MILEI ESTUVO EN EL CUMPLEAÑOS DE LA RADIO DE MAJUL

Publicado por BarilocheD
25 mayo, 2024
612
0
Compartir:

El periodista Martin Peiretti denunció que «Milei le paga con guita del Estado a Majul 6 MILLONES por mes, esto no nos salió gratis, la visita de Milei a Majul no fue gratis, la defensa de Majul a MIlei no es gratis. Es un ensobrado más pero de Milei». El libertario es junto a Jony Viale el único periodista que habla porque no cuestiona, con Milei.-

La radio El Observador curiosamente rcibió la visita del Presidente. Esta radio tiene una existencia de un año y esa celebración motivó su presencia. La emisora muy humilde en sus comienzos tuvo a partir del gobierno de los libertarios un crecimiento exponencial y fenomenal en equipamiento y alcance, sorpresivo para el periodismo en general pero siendo propiedad de Luis Majul se despejaron todas las dudas.-

El pequeño periodista es uno de los preferidos de Milei y su defensa a ultranza del sacrificio y permanente opinión en favor de todo lo que haga (aún absolutamente equivocado), tiene total sentido al estar sospechado de gran ensobrado del gobierno que critica a los periodistas «soretes» menos a él, un super brancatelli.-

Articulo Anterior

LOS CELULARES SISTEMA ANDROID PUEDEN SER EL ...

Articulo Siguiente

EN EL TEDEUM GRAFICARON LA REALIDAD ARGENTINA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ADORNI SE ADJUDICÓ LA ELECCIÓN EN CABA CON EL 30.13 % DE LOS VOTANTES MÁS ESCASOS EN LA HISTORIA ELECCIONARIA ...

    18 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI ATRASA EL PASEO A EUROPA PARA QUE VILLARRUEL PRESIDA LA SESIÓN E INVITA A MONDINO A IRSE

    11 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ¿EL DECLIVE DEL PRO? SE CRUZARON POGLIANO Y MARTÍN

    28 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «ES CLAVE QUE TENGAMOS LA CAPACIDAD DE PENSAR EL MEDIANO Y LARGO PLAZO»

    4 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE NORMALIZAN LOS INGRESOS TURÌSTICOS A LA ARGENTINA

    3 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FUERA DEL CARGO EL TITULAR DE LA CASA DE LA MONEDA RODOLFO GABRIELLI

    29 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    Le cobraron dos veces la misma compra: condena a supermercado por “conducta desaprensiva” para dar una solución

  • ACTUALIDAD

    ALERTA ROJO POR FUERTES VIENTOS – SENDEROS CERRADOS

  • Interes. Gral.

    EN ESE LUGAR DE MASCARDI NUNCA HUBO INTEGRANTES DEL PUEBLO MAPUCHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios