Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Cultura
Inicio›Cultura›DÍA INTERNACIONAL DE MONUMENTOS Y SITIOS HISTÓRICOS

DÍA INTERNACIONAL DE MONUMENTOS Y SITIOS HISTÓRICOS

Publicado por BarilocheD
17 mayo, 2024
549
0
Compartir:

Este sábado 18 de mayo, el Museo de la Patagonia abre sus puertas de 15 a 18 hs, celebrando el Día Internacional de los Monumentos y Sitios Históricos. ¡te esperan! En esta fecha se promueve la toma de conciencia en cuanto a la riqueza e importancia de los monumentos y sitios históricos, valorando los esfuerzos que se requieren para la protección y conservación de estos espacios culturales.

El Museo de la Patagonia tiene más de 80 años, está ubicado en el Centro Cívico de Bariloche y fue declarado Monumento Histórico Nacional por el Poder Ejecutivo Nacional en 1987. El conjunto arquitectónico en su totalidad posee características particulares de las regiones montañosas y boscosas, es visitado y apreciado por quienes llegan a la ciudad y también por quienes la habitan.

La invitamos al Museo es a conocer parte de la historia regional patagónica. Para ingresar, quien lo desee, puede abonar un bono contribución de $ 500 para residentes de Argentina y $ 1000 para extranjeros.

Articulo Anterior

RUTAS PROVINCIALES DE LA REGIÓN, TRANSITABLES CON ...

Articulo Siguiente

POR LA DEPRECIACIÓN DE LA MONEDA, AUTORIZAN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Cultura

    Descubren que un linaje humano vivió aislado en el centro del Sahara cuando era una zona verde hace 7000 años

    12 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    ANECDOTAS CURIOSAS DE LA EDAD MEDIA

    11 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    UNA PATRULLA AMBIENTAL HALLÓ ELEMENTOS ARQUEOLÓGICOS Y PRESERVÓ EL LUGAR

    12 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    ESTE DOMINGO 17 RECORDAMOS A QUIEN DEBERÍAMOS IMITAR, AL LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN

    16 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    DESCUBREN UN NUEVO DINOSAURIO CARNÍVORO EN LA PROVINCIA DE SALTA

    1 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    VUELVE EL CARNAVAL

    24 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    LA DEFENSA DE BONEFOI CREE QUE DEBERÍA ESTAR EN LIBERTAD

  • Argentina & Gobiernos

    ALERTA SOFÍA ANTE LA SUSTRACCIÓN DE UNA BEBA RECIÉN NACIDA EN EL HOSPITAL DE TARTAGAL

  • Opinión

    SE HUNDE EL TITANIC Y NO HAY NI BOTES NI HOJA DE RUTA ALTERNATIVA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios