Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Partidos políticos
Inicio›Partidos políticos›CHARLA EN BARILOCHE SOBRE RESIDUOS – SUS IMPACTOS, MITOS Y UNA PROPUESTA ECO-COMUNITARIA

CHARLA EN BARILOCHE SOBRE RESIDUOS – SUS IMPACTOS, MITOS Y UNA PROPUESTA ECO-COMUNITARIA

Publicado por BarilocheD
20 mayo, 2024
607
0
Compartir:

Este lunes 20 de mayo la Organización Ecologista Piuke, la organización Wiji Kvrvf, el Espacio de Articulación Mapuche y Construcción Política y el Espacio Asambleario Autónomo invitan a la charla: RESIDUOS: IMPACTOS, MITOS Y PROPUESTA ECO-COMUNITARIA, a las 18 hs. en el SCUM (Moreno y Villegas, Bariloche).

Se trata del quinto encuentro de un Ciclo de Charlas Socioambientales denominado “Comunidades en lucha por el agua y los territorios”

Del encuentro participarán Cecilia Bianco del Taller Ecologista de Rosario, organización integrante de la Alianza Global para Alternativas a los Incineradores (GAIA) y de la Red Internacional para la Eliminación de Contaminantes (IPEN); también se expondrá sobre el impacto del basural a cielo abierto en la comunidad mapuche Nahuelpan, de Esquel e integrantes de la Organización Ecologista Piuke compartirán una propuesta de gestión eco-comunitaria de los residuos.

La entrada es libre y gratuita. Tras las exposiciones se abrirá al público presente para preguntas y reflexiones.

Articulo Anterior

EL SOYEM MARCHÓ AL CENTRO CÍVICO

Articulo Siguiente

DINA HUAPI LANZÓ DIEZ CUOTAS SIN INTERÉS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Partidos políticos

    WERETILNECK DISERTARÁ EN EL 8VO CONGRESO DEL INSTITUTO DEL PETRÓLEO Y DEL GAS

    7 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    ¿EL MANEJO IRRESPONSABLE SERÍA CAUSA DE UN VIOLENTO ACCIDENTE EN EL ACCESO CARLOS BUSTOS A CATEDRAL?

    10 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    VLA: MURER ASUMIO LA INTENDENCIA HASTA EL 2027

    10 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.MunicipalesNecrológicasPartidos políticosPolicial & Judicial

    DETENIDOS EN UN OPERATIVO CONTRA LA TRATA DE PERSONAS EN NUESTRA CIUDAD

    29 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    PASADAS LAS 19 HABÍA VOTADO UN 68,5 % DEL PADRÓN DIJO LA CÁMARA ELECTORAL NACIONAL

    13 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    POR UN DISPOSITIVO LE INHIBE EL PARLANTE AL VECINO CADA VEZ QUE PONE REGGAETÓN

    23 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    APUÑALARON A UNA MUJER EN LA PLAZA DE LA LLAVE

  • Regionales

    EL BARRO LE ATRAPÓ EL AUTO EN LA PCIAL S1 Y TUVIERON QUE RESCATARLA

  • Regionales

    AL MENOS OCHO CAMIONES ATRAVESADOS EN LA 40 A EL BOLSÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios