Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›PETTOVELLO A LOS GRITOS CONTRA KARINA EN EL MUSEO DEL JAMÓN

PETTOVELLO A LOS GRITOS CONTRA KARINA EN EL MUSEO DEL JAMÓN

Publicado por BarilocheD
8 junio, 2024
424
0
Compartir:

El lunes por la noche, luego de ser contenida por Milei en la Rosada, la ministra de Capital Humano habló mal de la hermana frente a testigos, cuando fue a comer al Museo del Jamón.

La ministra de Capital Humano, envuelta en un escándalo por sobresueldos y objeciones judiciales por no repartir alimentos almacenados, ya llevaba dos días enteros de respaldos y gestos del presidente que buscaban evitar su renuncia.

Tras una crisis de llanto, como reveló LPO, Pettovello quería renunciar y esa postura se mantiene hasta el momento. Pero esa noche, frente a un interlocutor en el restaurant de comida española, se quejó de que la dejaron expuesta. Ella comió arroz con pollo y su acompañante un bife de chorizo con papas españolas.

Luego del champán, la ministra no disimuló su furia y, pese a que había otros comensales próximos a su mesa que la podían escuchar entre las rabas y los chipirones, despotricó especialmente contra Karina Milei y Pablo de la Torre, a quien había echado el fin de semana para intentar despegarse del escándalo.

LPO anticipó que la relación entre Pettovello y Karina quedó detonada luego de que la ministra incumpliera el pedido de albergar en Capital Humano a Rino, el custodio de la secretaria general de la presidencia que fue baleado y salvó su vida de milagro.

«Hay que ver si Karina se anima a cargarse a la mejor ministra de la historia», ironizaron ante LPO en el gobierno, en referencia a la calificación que hizo el propio Milei de Pettovello en la sala de conferencias de la Rosada. (LPO)

Articulo Anterior

OTRAS SALUTACIONES DEL DÍA DEL PERIODISTA

Articulo Siguiente

LA PIRÁMIDE MÁS ALTA NO ESTÁ EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    TENSIÓN, REPROCHES Y CENA PARA UNA FOTOGRAFÍA Y NADA MÁS. ADIVINE: ¿A QUIEN LA CAYÓ MAL LA COMIDA?

    5 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    El vaciamiento de la obra social de los militares afecta a los pacientes oncológicos

    25 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA HIPOCRESÍA DE MENEM: USÓ UNA CAMIONETA OFICIAL PARA MANDAR A LOS DIPUTADOS A VER A ASTIZ

    22 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FICHA (y cola) LIMPIA: «DEMOSTRAMOS EL COMPROMISO CON LA ÉTICA Y LA TRANSPARENCIA»

    18 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI BIEN A LO «CASTA»VA A AGASAJAR A TODOS QUIENES PARTICIPARON DE LAS DESREGULACIÓNES HECHAS POR LA LEY

    7 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HAY OBVIO PARO DE UNTER, PERO SI VA A LLEVAR SU HIJO/A AL COLEGIO HABRÁ INGRESO TARDÍO

    8 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DEL OFICIAL DE POLICÍA: «ME LA MANDÉ, LE PEGUÉ UN TIRO». EL HERIDO ESTÁ GRAVE

  • Policial & Judicial

    Prioridad de paso por la derecha: el STJ ratificó que rige siempre que no se violen otras reglas de tránsito

  • Opinión

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU CANAL 9 DE AVC «EL CATALEJO TV»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios