Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL GOBIERNO EN SU IGNORANCIA Y MALA INTENCIÓN ACUSÓ DE «INTENTO DE GOLPE DE ESTADO»

EL GOBIERNO EN SU IGNORANCIA Y MALA INTENCIÓN ACUSÓ DE «INTENTO DE GOLPE DE ESTADO»

Publicado por BarilocheD
12 junio, 2024
650
0
Compartir:

SÓLO QUIEN NO VIVIÓ O SE ESCONDIÓ BAJO LA CAMA POR MIEDO EN 1976 PUEDE ASIMILAR LA PROTESTA DE HOY A UN GOLPE DE ESTADO. Otra falacia del mitómano presidente de Narnia, que ve un país que nadie ve y gobierna una realidad inexistente. Tan casta como los anteriores y tan irreal como La Cámpora en el gobierno.-

El Gobierno publicó un insólito mensaje desde la cuenta de la Oficina del Presidente, denunciando un «golpe de Estado» y felicitó «a las Fuerzas de Seguridad por su excelente accionar reprimiendo a los grupos terroristas que con palos, piedras «e incluso granadas» (que nadie vio), intentaron perpetrar un golpe de Estado».

La gestión libertaria indicó que los supuestos «terroristas» atentaron «contra el normal funcionamiento del Congreso de la Nación Argentina» lo que en verdad no sucedió, dado que ningún manifestante impidió que la sesión se llevara a cabo. Por suerte y esto sí es una de las ventajas de la modernidad VIMOS POR TELEVISIÓN EN TN todo lo que se mostró de lo ocurrido en alrededores del Senado.-

Articulo Anterior

LA SENADORA CREXELL TIENE PRECIO. ASÍ LO ...

Articulo Siguiente

AUDIENCIA POR EL FRAUDE POR EL PLAN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CRISTINA PEREZ, AFIRMÓ QUE EL ENTORNO DE MILEI COBRA COIMAS PARA ACERCAR EMPRESARIOS. INQUIETUD EN EL GOBIERNO

    19 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NI MOTOSIERRA NI ACHIQUE. SIMPLEMENTE CUIDAR LOS RECURSOS DE LOS RIONEGRINOS

    6 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PAMI: COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2025

    1 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    KARINA ECHÓ AL JEFE DE LA CASA MILITAR POR SOSPECHAS DE ESPIONAJE AL PRESIDENTE

    16 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA NECESIDAD DE AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE MENTIR CON LOS ÍNDICES PARA JUSTIFICAR LAS POLÍTICAS

    6 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    “La política está plagada de fallas, como la corrupción, el clientelismo, el nepotismo y la manipulación de los votantes”

    29 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CONTINUÓ EL JUICIO ORAL Y PÚBLICO CONTRA GABRIEL DI TULLIO HONRADO

  • CulturaRegionales

    MAINQUÉ: «CAPITAL PROVINCIAL DEL PINOT NOIR»

  • Policial & Judicial

    LAMENTABLE: ROSETTI EL ENTRADO DE MACRI POR LA VENTANA, SE NOMBRÓ TITULAR DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios