Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›DESDE TEMPRANO CONTINÚA EL TRABAJO MUNICIPAL DE DESPEJE DE CALLES EN LA CIUDAD

DESDE TEMPRANO CONTINÚA EL TRABAJO MUNICIPAL DE DESPEJE DE CALLES EN LA CIUDAD

Publicado por BarilocheD
21 junio, 2024
388
0
Compartir:

Alrededor de las 5 de la mañana, las cuadrillas estuvieron pasando las máquinas en las diferentes calles y avenidas de la ciudad que seguían con abundante nieve. En el caso de Delegación Sur se realizó un repaso por Av Crucero Belgrano, y se pudo despejar las banquinas de Av Juan Hermann. Además se estuvo realizando un repaso por el barrio El Frutillar, despejando calle Prayel de punta a punta.

Por el lado de Delegación Lago Moreno se realizó un repaso por Avenida Bustillo desde el km 18 hasta el cruce en el km 9, pasando por Colonia Suiza y Circuito Chico.

Delegación Cerro Otto trabajó en Av Los Pioneros. Por otro lado, Delegación El Cóndor trabajó en Av Las Victorias, Carriego, Almafuerte, Terminal de Ómnibus, y las colectoras en Av 12 de Octubre. Además se hizo un repaso por Av Esandi, y rotonda de Ñireco.

Delegación Catedral despejó el acceso del Transporte Urbano de Pasajeros en Villa Los Coihues y Villa Catedral.

Por su parte Delegación Centro estuvo trabajando en el repaso de calles que se despejaron ayer como Pasaje Gutiérrez, Mange, Elordi, Campichuelo, Mange, LaPaz, Rivadavia, entre otras.

Se recuerda evitar circular en caso de no ser necesario y hacerlo con extrema precaución y portando cadenas o en su defecto cubiertas en buen estado.

Articulo Anterior

POR AHORA LE VA A FALTAR LA ...

Articulo Siguiente

LA ONU CRITICÓ DURAMENTE A MILEI POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    FISCALIZAN EL RUBRO TURÍSTICO DESDE OMIDUC

    11 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    INTERVIENEN ANTE REITERADAS DENUNCIAS POR MORDEDURAS, VENTA Y TENENCIA IRRESPONSABLE

    5 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BALC 2022: MIÉRCOLES DE MARATÓN DE CLASES DE COCINA

    4 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    RUTA 40 A EL BOLSON. EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PRECAUCIÓN POR PRESENCIA DE HUMO EN EL AMBIENTE

    29 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LAMENTABLE. UN OBRERO CAYÓ DEL CUARTO PISO DE UNA OBRA

    19 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COCINEROS DIERON CLASES MAGISTRALES DE ALTA GAMA EN BALC2023

    27 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    DENUNCIAN TRABAJO EN NEGRO EN LAS GRUTAS

  • Argentina & Gobiernos

    LA OPOSICIÓN ARMÓ UN ESCÁNDALO PARA EVITAR LA REELECCIÓN DE CECILIA MOREAU EN DIPUTADOS

  • Policial & Judicial

    AL ENCANDILARSE OVIDIO ZUÑIGA SE VIO INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE CON UN HERIDO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios