Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
De la ciudad
Inicio›De la ciudad›OTRA MANIFESTACIÓN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, ALUD EN EL JACOB. UNA MUJER DEBIÓ SER TRASLADADA EN HELICOPTERO

OTRA MANIFESTACIÓN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, ALUD EN EL JACOB. UNA MUJER DEBIÓ SER TRASLADADA EN HELICOPTERO

Publicado por BarilocheD
19 enero, 2023
93
0
Compartir:

Desde el Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional Nahuel Huapi, se informó que una pareja fue arrastrada por un alud en la zona del Refugio Jakob. (imagen de archivo)

Si bien las primeras informaciones daban cuenta de una persona atrapada, finalmente el hombre pudo dar con la mujer, que presenta fuertes traumatismos en el cuerpo.

La pareja (que se presume serían turistas), se encontraba en la zona del Tambo de Baéz, cerca del refugio General San Martín, cuando fueron sorprendidos por un alud que los arrastró varios metros.

El hombre pudo recomponerse rápidamente pero no encontraba a su pareja. Tras desesperantes largos minutos de extrema tensión, dio con la mujer, que presenta politraumatismos.

Debido a la gran cantidad de vehículos circulando por la Av. Bustillo, se solicitó la colaboración de un medio aéreo para trasladar a la mujer a un centro de asistencia médica.

En el operativo trabajan personal del PN Nahuel Huapi, de Protección Civil, una patrulla de la Comisión de Auxilio y Gendarmería Nacional.

Articulo Anterior

PERONISTAS DE CIPOLLETTI AVALAN ACUERDO CON JSRN

Articulo Siguiente

LA OTRA PREOCUPACIÓN ADEMÁS DE LA MUGRE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • De la ciudad

    JSRN BUSCA MODIFICAR ORDENANZA PARA ADELANTAR LAS ELECCIONES LOCALES

    20 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • De la ciudad

    JORNADAS DE CALOR EN LA SEMANA QUE SE INICIA

    21 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • De la ciudad

    SE ABRIÓ LA CONVOCATORIA A GUARDAVIDAS PARA LA TEMPORADA 2022/23

    17 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • De la ciudad

    UN FALLECIDO POR COVID EN RIO NEGRO

    16 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • De la ciudad

    NO SE FUE, HAY QUE TENER CUIDADO PERO ES EL PRIMER DIA SIN MUERTES POR COVID EN LA ARGENTINA

    18 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • De la ciudad

    CONVENIO PARA FACILITAR LA TRANSITABILIDAD EN CALLES Y RUTAS EN BARILOCHE

    1 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • De la ciudad

    TAMPOCO HAY CLASES DE TARDE

  • Interes. Gral.

    ASI EMBISTIÓ EL MIÉRCOLES EL TREN A UN CAMION -VIDEO-

  • Regionales

    ORDENAN LA APERTURA DEL CAMINO DE ACCESO A LAGO ESCONDIDO EN EL PARAJE TACUIFI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios