Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ESCAPANDO DE LA POLICÍA CHOCÓ UN VEHÍCULO Y TRATÓ DE ESCONDERSE EN UNA VIVIENDA

ESCAPANDO DE LA POLICÍA CHOCÓ UN VEHÍCULO Y TRATÓ DE ESCONDERSE EN UNA VIVIENDA

Publicado por BarilocheD
27 junio, 2024
621
0
Compartir:

El conductor de un vehículo en actitud sospechosa escapó de la Policía, chocó a otro e intentó ingresar a un domicilio particular adonde fue aprehendido. “No sé quién es” dijo el dueño de casa a la policía para despegarse del sujeto que intentó guarecerse en esa vivienda. Aparentemente escapaba tras haber chocado a otro vehículo o pensó que a raiz de ello lo buscaban.-

El hecho comenzó poco después del mediodía de ayer cuando la Policía detectó cierta actitud sospechosa en el sujeto, que circulaba a bordo de un Renault Duster. Lo siguieron durante varios minutos por distintos barrios del alto que se detuvo y al advertir la presencia policial aceleró nuevamente en calle José Lukman.-

En inmediaciones de calle Malvina Soledad los vecinos vieron cuando se bajó e intentó ingresar a un domicilio particular aunque el dueño de la morada alertó que no sabía de quién se trataba por lo que colaboró junto a otros vecinos para reducir al sospechoso que la Policía trasladó a la dependencia policial de la jurisdicción, donde se iniciaron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad.

Articulo Anterior

HOY LA IGLESIA RECUERDA LOS 83 AÑOS ...

Articulo Siguiente

EL GOBIERNO ANUNCIÓ EL INCREMENTO DEL CONSEJO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    BASE MARAMBIO. UN MILITAR ATACÓ A OTRO A MAZAZOS, MIENTRAS DORMÍA

    19 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA CORTE SUPREMA CONFIRMÓ LA DESTITUCIÓN DE LA EX JUEZA DE EL BOLSON

    6 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    «NO HAY NINGUNA IRREGULARIDAD Y ESPERAMOS QUE ASÍ O ENTIENDA EL TRIBUNAL»

    29 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA JUSTICIA LOCAL EMBARGÓ EL SUELDO DE LA DIPUTADA LORENA VILLAVEDE

    18 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENAN A EMPRESA TELEFÓNICA POR NO EVITAR FRAUDE CON CAMBIO DE CHIP Y EXIMEN AL BANCO

    25 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    GRAVE PEDIDO DE INFORMES DEL BLOQUE FDT AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN POR 63 MILLONES EN BARILOCHE

    24 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    DI GIÁCOMO: «YO DEFIENDO MI PROVINCIA»

  • Cultura

    Arqueólogos descubrieron un cabaña de 16.000 años de antigüedad

  • Policial & Judicial

    ATROPELLÓ A UN POLICÍA PERO ESTÁ INTERNADO EN TERAPIA CON RESPIRADOR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios