Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LA LLUVIA AYUDO A MÁS DE UN INFRACTOR O ILEGAL EN LOS CONTROLES VEHICULARES

LA LLUVIA AYUDO A MÁS DE UN INFRACTOR O ILEGAL EN LOS CONTROLES VEHICULARES

Publicado por BarilocheD
2 marzo, 2022
1755
0
Compartir:

Debieron suspenderse por la lluvia los operativos de seguridad vial de este fin de semana ue no obstante arrojaron 6 actas por alcoholemia positiva. La graduación más alta de alcohol en sangre detectada fue de 1,12 g/l. Se retuvieron un total de 16 vehículos.

Se controlaron este fin de semana 120 vehículos durante sus operativos de seguridad vial. De las 23 actas de infracciones que debieron labrar los inspectores surge que hubo 6 test de alcoholemia que dieron positivo, 12 por falta de documentación, 1 por darse a la fuga y 4 por otras infracciones.

La graduación de alcohol en sangre más alta que se detectó fue de 1.12 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre). Las restantes infracciones fueron por falta de documentación y otros motivos; en total se debió retener 16 vehículos (12 automóviles y 4 motocicletas).

Los operativos fueron realizados por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad en colaboración con la policía de la provincia deRíoNegro; además de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Según datos estadísticos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), los siniestros viales son la primera causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 34 años de edad y la conducción bajo los efectos del alcohol es uno de los factores determinantes más importantes. Según datos de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), 1 de cada 4 personas que ingresan a guardias hospitalarias por siniestros viales consumió alcohol durante las 6 horas previas al ingreso.

Articulo Anterior

INTEGRACIÓN URBANA DE LA AVENIDA EXEQUIEL BUSTILLO

Articulo Siguiente

PARA UNTER HUBO UN 98 % DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    CONCENTRACIÓN EN APOYO A CFK ANTE LA EMBESTIDA JUDICIAL

    29 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    QUIENES SON LOS TRES ANDINISTAS ARGENTINOS DESAPARECIDOS EN LA CORDILLERA

    4 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FNN: COMENZARON SUS PRESENTACIÓNES LAS BANDAS LOCALES PRESENTANDO SUS TALENTOS

    15 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTARÍA DECIDIDO IMPRIMIR BILLETES DE $ 5 MIL E INCLUSO PODRÍA AGREGARSE EL DE $ 10 MIL

    15 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RESTRICCIÓN DE TRÁNSITO POR LAS LLUVIAS EN LA RUTA 23

    20 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    YA ESTÁ TRABAJANDO EL BOEING 737 FIRELINER, EL FUEGO Y EL HUMO IMPIDIÓ LA TAREA EN LOS MANZANOS

    29 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    OTRO ACCIDENTE. DOS HERIDOS EN VIOLENTO TRIPLE CHOQUE EN RUTA 237

  • Municipales

    NO SE TRATÓ EN EL CONCEJO EL PEDIDO DE EMERGENCIA DEL INTENDENTE CORTÉS

  • Opinión

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU CANAL 9 DE AVC VIDEO-CABLE: «EL CATALEJO TV»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios