Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›MACRI RECHAZA DARLE LA ASAMBLEA DEL PRO A BULLRICH Y PONE A UN INCONDICIONAL

MACRI RECHAZA DARLE LA ASAMBLEA DEL PRO A BULLRICH Y PONE A UN INCONDICIONAL

Publicado por BarilocheD
4 julio, 2024
644
0
Compartir:

El ex presidente incumplirá el acuerdo con Patricia y la deja afuera de los cargos en el PRO. Martín Yeza será el nuevo titular del órgano partidario que decide las alianzas. Mauricio Macri se aseguró el control total del PRO y dejó afuera a Patricia Bullrich. La ministra había acordado presidir la asamblea partidaria, pero el ex presidente consiguió los votos para que ese lugar lo ocupe Martín Yeza.

Macri tomó liderazgo del PRO para intentar evitar que Javier Milei se degluta al partido. Parece una tarea difícil: los libertarios amenazan incluso la hegemonía en la Ciudad. Al menos, el ex presidente logrará controlar la asamblea, que en los papeles decide la política de alianzas del partido. Como adelantó LPO, Macri no le dará a Patricia la presidencia de ese órgano y pondrá en su lugar a Yeza, un dirigente de su confianza.

Semanas atrás ocurrió lo mismo en la Provincia: Macri corrió a los dirigentes de mayor cercanía con Milei y Bullrich y forzó la llegada de Cristian Ritondo. Macri cree que empoderar a Bullrich significará una fusión del PRO con los libertarios y eso marcará el final del partido.

Articulo Anterior

CONDENADO POR HURTO AGRAVADO EN GRADO DE ...

Articulo Siguiente

LA CGT RIONEGRINA APOYA LA INSTALACIÓN DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    BUENA INICIATIVA Y CON TIEMPO, UNE A LA PATAGONIA PARA PREVENIR INCENDIOS FORESTALES

    22 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ELIGIERON DIRECTOR DE LA AGENCIA DE TURISMO DE RIO NEGRO Y HAY POLÉMICA POR «CONCURSO DIRIGIDO»

    4 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «QUE EL DELEGADO DE V.N DEJE DE HACER CAMPAÑA Y CUMPLA LA ORDEN DE LA JUSTICIA» DIJO LÓPEZ

    11 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    0800-DROGAS HERRAMIENTA CLAVE EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y LAVADO DE ACTIVOS

    14 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROVINCIA GARANTIZA QUE LA AUDIENCIA POR CALCATREU SE HAGA CON NORMALIDAD

    29 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    APRUEBAN PROYECTO QUE REGULA USO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA

    22 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    DESALOJARON LA USURPACIÓN EN LA COSTA DEL LAGO MORENO

  • Interes. Gral.

    COLECTIVO DE LAS GRUTAS CASI VUELCA EN LA RUTA 23

  • Policial & Judicial

    VLA: CORRUPTA Y DELICTUAL CASUALIDAD. DESAPARECE PARTE DEL EXPEDIENTE DE UN DESALOJO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios