Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›¿ Los sueldos de los funcionarios de Río Negro entre los más altos del país ?

¿ Los sueldos de los funcionarios de Río Negro entre los más altos del país ?

Publicado por BarilocheD
3 marzo, 2022
3125
0
Compartir:

Así lo afirma ATE en un comunicado, señalando que «sus ingresos van desde los $ 712.000 y que en promedio superan $ 1.000.000 mensual de bolsillo». Ante esta afirmación el gobierno señaló que «Atento al comunicado de prensa emitido por el gremio ATE respecto de los salarios de funcionarios provinciales, es necesario aclarar que las cifras allí citadas nada tienen que ver con la realidad. Se trata de una maniobra de prensa destinada a generar malestar en la comunidad en el actual marco de conflicto».-

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) dice en su comunicado que «pidió hoy a los ministros de Gobierno de Río Negro “un gesto de humildad y un acercamiento a la realidad salarial del pueblo”, luego de difundir los altísimos salarios que perciben.

El sindicato confirmó que los haberes de la gobernadora, ministros y asesores parten de los $ 712.000 en aquellos casos que no cuentan con antigüedad previa en el Estado, aunque el promedio del gabinete es mayor a $ 1.000.000 mensual de bolsillo.

«Es comprensible que a estos funcionarios les cueste dimensionar lo que estamos reclamando los estatales. Aparte de tener sueldos millonarios, no pagan alquileres, teléfonos, nafta y ni siquiera lo que comen. Su costo de vida lo afrontan los rionegrinos. Si analizamos lo que cobran mensualmente, podrían hacer mucho más por la provincia», dijo Rodrigo Vicente, secretario general de ATE.

 

Articulo Anterior

HOY COMIENZAN A COBRAR LOS ESTATALES

Articulo Siguiente

ABSOLUCIÓNES DEL EX INTENDENTE Y EX SECRETARIO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    JUNTOS TAMBIÉN DEFINIÓ SUS LISTAS PARA SOMETERLAS A LA ELECCIÓN DE OCTUBRE

    15 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL PARTIDO JUSTICIALISTA QUIERE UNA LEY DE GÓNDOLAS RIONEGRINA

    26 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE SE MOVILIZA HOY A AGRICULTURA FAMILIAR Y MAÑANA PROTESTA EN PLAZA DE MAYO

    10 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER INSISTE, RECHAZA PROPUESTA SALARIAL Y PIDE URGENTE LLAMADO A PARITARIA PARA RECHAZARLA SI NO LE GUSTA

    27 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ALFREDO CASERO Y LUIS MAJUL, DOS DUROS DEL PRO, SE ENFRENTARON Y CASI COBRA MAJUL

    7 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ESTE JUEVES PARO NACIONAL DOCENTE DE CTERA

    3 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    TRABAJABA PARA UNA EMPRESA DE COMERCIO EXTERIOR DE BARILOCHE EN LA ADUANA Y LO INDEMNIZARÁN

  • Interes. Gral.

    Siguen apareciendo miles de ovejas muertas tras la histórica nevada y helada en Santa Cruz

  • Municipales

    NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ESTE MIÉRCOLES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios