Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›«EDMUNDO GONZÁLEZ URRUTIA GANÓ LAS ELECCIÓNES Y TENEMOS CÓMO PROBARLO»

«EDMUNDO GONZÁLEZ URRUTIA GANÓ LAS ELECCIÓNES Y TENEMOS CÓMO PROBARLO»

Publicado por BarilocheD
29 julio, 2024
468
0
Compartir:

En medio de un clima de suma tensión en Venezuela, los líderes de la oposición volvieron a adjudicarse la victoria en las elecciones, esta vez, con el 73% de los votos. Luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamara como presidente a Nicolás Maduro, la oposición encabezada por Corina Machado brindó una conferencia de prensa junto a Edmundo González Urrutia, donde aseguraron que ganaron las elecciones en Venezuela con el 73% de los votos.

“Me emociona mucho decirles a todos tenemos el 73% de las actas. Con este resultado, el presidente electo es Edmundo González. Con las que nos faltan, ni aunque el CNE le diera el 100% a Maduro ganaría”, sostuvo la líder de la oposición, quien afirmó: «Tenemos la forma de probarlo».

Machado brindó un mensaje de tranquilidad para los manifestantes opositores y convocó a una nueva movilización para el martes a las 11 de la mañana de ese país, en medio de un momento de suma tensión en las calles de Caracas. Los líderes de la oposición exigieron la divulgación de las actas de los resultados electorales.

En medio de la tensión por los resultados de las elecciones, el Gobierno de Venezuela anunció que retirará a todo su personal diplomático de Argentina, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá, República Dominicana y Uruguay, y le exigió a estos países que hagan lo mismo.

«El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante este nefasto precedente que atenta contra la soberanía nacional, decide retirar todo el personal diplomático de las misiones en: Argentina, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá, República Dominicana y Uruguay, al tiempo, de exigir a estos gobierno el retiro de manera inmediata de sus representantes en territorio venezolano» expresan textualmente..

Articulo Anterior

EMAÚS CELEBRÓ 16 AÑOS AYUDANDO A LOS ...

Articulo Siguiente

UNA JOVEN DE LA COMARCA ANDINA FUÉ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    QUE VERGÜENZA, FUIMOS EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO QUE VOTÓ EN CONTRA DE ELIMINAR Y PREVENIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS ...

    16 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    CONGRESO DE EE.UU Y LOS OVNIS: “LOS AVISTAMIENTOS NO SON RAROS NI AISLADOS”

    26 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    DURO PRONÓSTICO DEL FMI SOBRE EL 2023: «HAY UNA CRISIS DE DEUDA MUNDIAL» dijo Georgieva

    12 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    Máxima tensión en Bolivia: un ex ministro de Evo se quitó la vida porque lo iba a detener la policía

    28 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    MÁXIMA TENSIÓN ENTRE EE.UU, LA OTAN Y RUSIA POR UCRANIA

    12 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    SISMO DE MAGNITUD 6,8 EN CHILE TAMBIÉN SE SINTIÓ EN ARGENTINA

    10 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    EL GOBIERNO DESCLASIFICA DOCUMENTACIÓN DE LA SIDE SOBRE ACCIONAR DE LA DICTADURA

  • Política & Sindical

    PICHETTO PRE-CANDIDATO A PRESIDENTE POR JUNTOS POR EL CAMBIO

  • Política & Sindical

    17 DELINCUENTES DETENIDOS EN INTENTO DE SAQUEO A SUPERMERCADO EN CÓRDOBA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios