Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›RUSIA DISPUESTA A NEGOCIAR EN SUS TÉRMINOS

RUSIA DISPUESTA A NEGOCIAR EN SUS TÉRMINOS

Publicado por BarilocheD
26 junio, 2022
852
0
Compartir:

Rusia está dispuesta a mantener negociaciones con Ucrania pero insiste en que Kiev atienda las condiciones de Moscú, declaró la presidenta del Consejo de Federación ruso (Senado), Valentina Matvienko.

El 23 de junio el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, afirmó que Moscú ya no ve posible que a Kiev le permitan volver a las negociaciones de paz. Según el canciller ruso, los líderes europeos convencen a las autoridades ucranianas de volver a negociar con Rusia, pero Estados Unidos y el Reino Unido «no lo permiten».

Al mismo tiempo, advirtió que cuando las autoridades ucranianas quieran reanudar las negociaciones, Moscú se guiará por la situación «sobre el terreno» y tendrá en cuenta la falta de voluntad de las regiones ucranianas controladas por las fuerzas rusas para volver bajo el control de Kiev.

El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció el 24 de febrero pasado el lanzamiento de una «operación militar especial» en Ucrania alegando que las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, necesitaban ayuda frente al «genocidio» por parte de Kiev.

Uno de los objetivos fundamentales de esa operación, según Putin, es «la desmilitarización y la desnazificación» de Ucrania.

Varios días después del inicio de la operación, Moscú y Kiev comenzaron un proceso negociador para lograr un acuerdo que ponga fin a las hostilidades. La última ronda de estas negociaciones se celebró el 29 de marzo en la ciudad turca de Estambul a puerta cerrada.

El jefe de la delegación rusa, Vladímir Medinski, informó tras la reunión que Ucrania presentó una serie de propuestas en las que acepta no unirse a alianzas militares, incluida la OTAN, a cambio de garantías de seguridad por parte de varios Estados.

Sin embargo, el pasado 7 de abril, Lavrov denunció que en el borrador del proyecto de acuerdo de paz entre Ucrania y Rusia, presentado por Kiev, aparecen cláusulas que difieren de las propuestas hechas en Estambul.

A mediados de mayo, Putin calificó de «prácticamente suspendido» el proceso negociador entre Rusia y Ucrania, y responsabilizó a Kiev de que «no se muestra interesado en un diálogo serio y constructivo». (Sputnik)

Articulo Anterior

MONOXIDO DE CARBONO: FALLECIÓ UN HOMBRE CON ...

Articulo Siguiente

ATENCIÓN: 27 DE JUNIO DIA NO LABORABLE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    LA MISIÓN TÉCNICA EN ISRAEL FUE RECIBIDA POR EL PRESIDENTE HERZOG

    29 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    MILEI CRITICADO DURAMENTE POR LA PRENSA INTERNACIONAL Y MALA IMPRESIÓN A LÍDERES MUNDIALES

    17 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    SERNAGEOMIN MANTIENE ALERTA NARANJA POR ACTIVIDAD DEL VOLCAN VILLARICA

    26 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL VENERABLE RIONEGRINO ARTÉMIDES ZATTI SERÁ SANTO

    9 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL RECHAZO APLASTÓ EN CHILE. 62 % A 38 % DEL APRUEBO

    4 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    AUNQUE AL MONO LO VISTAN DE SEDA…. O CUANDO EL DINERO NO COMPRA LA EDUCACIÓN

    11 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    Hallan una araña cinco veces más grande que todas las conocidas hasta ahora.

  • Policial & Judicial

    La candidata de Menem para presidir la comisión del criptogate fue denunciada por estafa y tuvo que hacer una probation

  • Policial & Judicial

    FORMULARON CARGOS A UNA MUJER POR EXHIBICIONES OBSCENAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios