Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SÍNTOMAS Y RECOMENDACIONES SOBRE LA VIRUELA DE LOS SIMIOS

SÍNTOMAS Y RECOMENDACIONES SOBRE LA VIRUELA DE LOS SIMIOS

Publicado por BarilocheD
17 agosto, 2024
695
0
Compartir:

Asimismo, agregó que los equipos de epidemiología y de salud del hospital de Cipolletti se encuentran trabajando activamente con el monitoreo y sostén clínico y epidemiológico que requiere el caso.

Por su parte, la responsable de la Red de Laboratorio, Marcela Nóbile, explicó que desde la cartera sanitaria rionegrina se trabaja activamente y aseguró que “Río Negro cuenta con una red de laboratorios armadas con un laboratorio de referencia que es el Laboratorio de Biología Molecular de San Carlos de Bariloche que cuenta con equipamiento para la realización de PCR y diagnóstico de la enfermedad”.

Finalmente remarcó que “cuando surgen sospechas de la enfermedad lo más importante es preguntar por la epidemiología. En este momento en el país no estamos en brote, por lo tanto los casos registrados son por contacto con personas de otros países”.

Articulo Anterior

TRAS UNA NUEVA ASAMBLEA EL SOYEM DEFINIÓ ...

Articulo Siguiente

BARILOCHE RINDIÓ MERECIDO HOMENAJE AL GENERAL SAN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ALARMANTE AUMENTO DE DESMONTES ILEGALES E INCENDIOS FORESTALES EN EL NORTE

    31 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DECRETO DE MILEI CONTRA CORRUPCIÓN EN OBRA PÚBLICA SALTEÓ ACUSADO EN CUADERNOS

    8 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA CONSTRUCCIÓN CAYÓ EL 32,7% EN EL PRIMER SEMESTRE

    9 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CRIMEN DE BAEZ SOSA. EL DEFENSOR TOMEY PIDIÓ LA ABSOLUCIÓN DE LOS «JÓVENES REVOLTOSOS» QUE ASESINARON AL JOVEN

    26 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI NO DIJO NADA, SÓLO INCOMPROBABLES SUPUESTOS. ESTAMOS A LA DERIVA…. EN NARNIA

    16 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EMPLEADOS PROVINCIALES COBRARÁN MARZO CON AUMENTO

    21 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    TODO LISTO PARA EL INICIO DEL JUICIO A LOS USURPADORES DE VILLA MASCARDI

  • Regionales

    SE INAUGURÓ LA MUESTRA DE GIGANTES ANDARIEGOS

  • Municipales

    NO AMPLIARÁN LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL T.U.P

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios