Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›COMENZÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA DEL PROYECTO CALCATREU

COMENZÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA DEL PROYECTO CALCATREU

Publicado por BarilocheD
30 agosto, 2024
471
0
Compartir:

Ingeniero Jacobacci es el epicentro de este evento fundamental, donde se debate un proyecto que de ser debidamente supervisado y seguido, podría transformar la historia de Río Negro, generando empleo y nuevas oportunidades para toda la región. Con 269 oradores confirmados, todas las voces tendrán su espacio en esta audiencia, que se transmite en vivo desde el Gimnasio Municipal.

Todos los oradores tienen asegurado su lugar dentro del gimnasio. El público general comenzó a ingresar por orden de llegada a las 7:30, garantizando un acceso libre hasta completar la capacidad del lugar. Con la audiencia pública se impulsa un espacio de diálogo abierto y democrático, y es una instancia clave para que los vecinos y vecinas puedan expresar sus opiniones, plantear sus dudas y conocer en detalle los alcances del proyecto.

La audiencia se está desarrollando en el Gimnasio Municipal de Ingeniero Jacobacci, ubicado en la intersección de las calles Seller y Libertad. Para consultar el expediente completo, se puede visitar el sitio web www.ambiente.rionegro.gov.ar. La transmisión en vivo está disponible en https://www.youtube.com/live/8xCsAhCv7pM

Articulo Anterior

ATENCIÓN NUEVO AUMENTO DE COMBUSTIBLES ESTE DOMINGO

Articulo Siguiente

EL EJECUTIVO ANULÓ MEDIDAS EN LOS JUZGADOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    EXTREMA PRECAUCIÓN POR HIELO, ESPECIALMENTE EN LA RUTA 40 SUR A EL BOLSÓN

    12 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PROVINCIA CEDIÓ TERRENOS DE FORMA GRATUITA EN EL BOLSÓN

    12 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA HIPOCRESIA A LA VISTA. INSPECTORES DEMOSTRARON LA CORRUPCIÓN DE COMERCIANTES EN CATEDRAL

    5 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    GRAVE AUTOVUELCO DE UN OMNIBUS CON VÍCTIMAS GRAVES

    15 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    Bloque JSRN: REABRIR LOS PASOS FRONTERIZOS PATAGONICOS

    29 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    A PESAR DE LOS ESFUERZOS SE COMPLICA EL INCENDIO DEL PARQUE LANIN

    15 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ESTAMOS TODOS LOCOS. BUSCAN AHONDAR LA GRIETA ENTRE PRO Y ANTI-MAPUCHE PERO SOBRE TODO NEGAR LA NACIONALIDAD ARGENTINA

  • Argentina & Gobiernos

    EL PRESIDENTE FERNANDEZ ENTREGÓ VIVIENDAS EN GENERAL ROCA

  • Municipales

    INSPECCIÓN GENERAL REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE LA 54° FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios