Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›TERMINÓ EL PARO DE AEROLÍNEAS A PESAR DEL OFRECIMIENTO DEL GOBIERNO: «CERO POR CIENTO» ¿DE QUIÉN ES LA CULPA DE PROTESTAR?

TERMINÓ EL PARO DE AEROLÍNEAS A PESAR DEL OFRECIMIENTO DEL GOBIERNO: «CERO POR CIENTO» ¿DE QUIÉN ES LA CULPA DE PROTESTAR?

Publicado por BarilocheD
14 septiembre, 2024
779
0
Compartir:

Luego de 24 horas de paro que dejaron millones de dólares de pérdida y más de 37 mil pasajeros sin viajar, terminó este mediodía el paro de pilotos y aeronavengantes de Aerolíneas Argentinas. EL GOBIERNO ALIMENTA LA VIOLENCIA con los dichos de Sturzenegger y no se sorprenda que los vayan a buscar casa por casa a cada ministro.-

Encabezado por Pablo Biró (APLA, pilotos) y Juan Pablo Brey (AAA, tripulantes), el paro provocó más de 300 cancelaciones, de acuerdo con datos de la línea de bandera. El paro detuvo la actividad en Aeroparque Jorge Newbery, así como en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. También afectó la operatoria de las compañías low cost.

Pero en este contexto, el gobierno de Javier Milei redobló la apuesta y aseguró a los trabajadores que “el aumento que se les puede dar es 0%”. Alimentó la provocación que puede devenir en violencia y ¿de quien sería la culpa?

Así lo indicó el ministro Federico Sturzenegger luego del paro pero no señaló que la medida se dispuso ante los atrasos salariales frente a la inflación que sufre el personal y la abierta intención oficial de desfinanciar la aerolínea de bandera, para su posterior privatización por dos pesos y medio como pretenden los interesados amigos del gobierno.

Articulo Anterior

CON PATRICIA BULLRICH DETRÁS, MILEI BUSCA PARTIR ...

Articulo Siguiente

DIA MUNDIAL DEL LINFOMA: SÓLO UNO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS ASISTIÓ A LA REUNIÓN PRESIDENCIAL, ESCUCHÓ PERO DEFENDIÓ EL PROYECTO RIONEGRINO DE MODIFICACIÓN DE LA CORTE

    3 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL CONCEJO ANALIZA EL FINANCIAMIENTO O NO DEL ENTE DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

    1 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    250 ESTUDIANTES EN BAHIA BLANCA YA ESTÁN EN CASA CON SUS FAMILIAS

    9 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE REALIZÓ EL ACTO ANIVERSARIO DE DINA HUAPI. LA SORPRESA FUE EL ANUNCIO DE EDIFICAR UN HOSPITAL

    25 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI ENFRENTA A LOS MEDIOS. CELEBRÓ QUE PERFIL ESTÉ CAMINO A LA QUIEBRA Y FONTEVECCHIA LO CRUZÓ

    10 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HISTÓRICA LICITACIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD E IPROSS

    13 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    ¿REFUGIOS DE MONTAÑA A LA BUENA DE DIOS, SIN SUPERVICIÓN ALGUNA?

  • Policial & Judicial

    HAY MUCHA DISTRACCIÓN, PREPOTENCIA Y EXCESO DE VELOCIDAD EN ALGUNOS CONDUCTORES. OTRO CHOQUE EN DIARCO

  • Interes. Gral.

    LAS CONDICIONES DEL CLIMA FAVORECEN EL COMBATE DEL INCENDIO EN EL BOLSÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios