Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL CHAVISMO MANDÓ DETENER A MILEI, KARINA Y BULLRICH POR EL CASO DEL AVIÓN RETENIDO

EL CHAVISMO MANDÓ DETENER A MILEI, KARINA Y BULLRICH POR EL CASO DEL AVIÓN RETENIDO

Publicado por BarilocheD
20 septiembre, 2024
594
0
Compartir:

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que comenzará un proceso ante la Corte Penal Internacional para solicitar orden de aprehensión contra Javier Milei, presidente de Argentina, y Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de este país, por la incautación del avión de Emtrasur de la aerolínea venezolana Conviasa.

Este avión quedó retenido en Ezeiza por tener tripulantes vinculados a la Guardia Revolucionaria iraní en 2022 y se convirtió en una política de estado para el régimen venezolano que presionó para que sea devuelto a su país, sin éxito. Como anticipó LPO en su momento, la aeronave perteneció a una empresa iraní que tenía sanciones en EEUU y había sido utilizado por la empresa tabacalera del ex presidente paraguayo, Horacio Cartes, para transportar cigarrillos a Venezuela. Por eso lo investiga la DEA, según aparece en Wikileaks.

Para Maduro, el avión de carga que «cumplía importantes funciones humanitarias para Venezuela, países del Caribe y de África». En marzo de este año, Maduro decidió prohibir que los aviones con matrícula de Argentina sobrevuelen el espacio aéreo venezolano como represalia tras la decisión del gobierno argentino de dejar que las autoridades estadounidenses se lleven del país el avión. (LPO)

Articulo Anterior

CARDENAL SAMORÉ ESTÁ HABILITADO PARA TODO TIPO ...

Articulo Siguiente

DOS DETENIDOS POR ESTAFA Y AMENAZAS EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LA GOBERNADORA REÚNE EN BARILOCHE A TODOS LOS INTENDENTES Y SU GABINETE

    19 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MACRI MANDO PEDIR LA PRISIÓN PREVENTIVA DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

    26 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DIPUTADOS APROBÓ EL DICTAMEN DE MAYORÍA DE UNA PODADA LEY OMNIBUS

    2 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO ESCUCHÓ A LAS FAMILIAS Y DEJÓ SIN EFECTO LOS CAMBIOS EN LAS ESCUELAS TÉCNICAS

    8 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VUELVEN LOS JUEGOS DE RIO NEGRO Y EL GOBIERNO AUMENTA EL CIENTO POR CIENTO LAS BECAS DEPORTIVAS

    26 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN EL BOLSON

    31 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    SE PRESENTÓ A LA PRENSA A LAS 17 CANDIDATAS A REINA NACIONAL DE LA NIEVE

  • Interes. Gral.

    COMIENZAN LAS OBRAS DE LA TERCERA ETAPA DEL PROYECTO BELGRANO

  • Regionales

    HORARIO DE QUEMAS RESTRINGIDO EN EL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios