VLA: AUTOPSIA CONFIRMÓ QUE UN HOMBRE FALLECIÓ DE UN DISPARO
El informe forense reveló que un hombre de apellido Matamala recibió un impacto de bala en el pecho, el cual quedó alojado en su interior, sin producir un orificio de salida. El cuerpo médico forense del Poder Judicial precisó que no fue posible determinar el calibre del proyectil que causó la muerte del joven.
Este dictamen refuta las versiones iniciales de la policía, que sostenían que el joven había sufrido una herida causada por un objeto contundente, el cual se habría incrustado en su cuerpo. Fuentes cercanas a la investigación señalaron que las sospechas ahora apuntan a la pareja de la víctima Vanesa Morales, quien fue demorada como sospechosa de protagonizar el hecho que derivó en la muerte del hombre.
Para Morales, la Fiscal[ia requirió que le realicen un examen médico para constatar eventuales lesiones; también dispuso el secuestro de un hierro que la víctima tenía entre la ropa al momento de ser encontrado en la calle; y entrevistó a distintas personas.
Durante el allanamiento en su domicilio, se secuestró un arma de fuego, la cual será sometida a pericias en los próximos días para determinar si con ella se realizó el disparo que provocó la muerte deHéctor Gabriel Matamala. La investigación sigue en curso y no se descartan nuevas medidas judiciales. (DiarioAndino)