Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›HOY FERIADO COMERCIAL DEL DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO. FELICIDAD A LOS TRABAJADORES

HOY FERIADO COMERCIAL DEL DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO. FELICIDAD A LOS TRABAJADORES

Publicado por BarilocheD
30 septiembre, 2024
407
0
Compartir:

El Día del Empleado de Comercio se celebra todos los 26 de septiembre desde la sanción de la Ley 26.541, el 11 de noviembre de 2009. Ese día «los empleados de comercio no prestarán labores, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales», indica el artículo 2 de la ley.

Sin embargo, este año el feriado por el Día del Empleado de Comercio 2023 fue trasladado para el lunes 30 de septiembre. Así lo comunicó el sindicato comandado por Armando Cavalieri. Este lunes 30 de Septiembre, los supermercados de nuestra ciudad permanecerán cerrados por celebrarse el Día del Empleado de Comercio y el estricto cierre es para supermercados. 

Para el resto de los comercios, será decisión de sus propietarios. Por ser feriado nacional, si cumplen con sus obligaciones laborales, deberán cobrar doble la jornada. Nuestro saludo a todos los empleados de Comercio y ojalá disfruten de su día.-

Articulo Anterior

DÍA DE LAS JUNTAS VECINALES

Articulo Siguiente

COMIENZA EL FESTIVAL AUDIOVISUAL BARILOCHE 2024

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    PRIMER MES DE GOBIERNO Y LA BÚSQUEDA DE CONSENSO Y GRANDES ACUERDOS

    10 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BÚSQUEDA DE ACUERDOS: WERETILNECK SE REUNIÓ CON LA CTA

    19 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILLONARIO APORTE DE NACIÓN PARA MEJORAR PLAZAS DE BARILOCHE

    3 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBERNADOR SE REUNIÓ CON EL DIPUTADO NACIONAL MIGUEL PICHETTO Y GUILLERMO FRANCOS

    4 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LOS SEIS CAMBIOS QUE HIZO EL GOBIERNO PARA LOGRAR UNA LEY OMNIBUS QUE TODAVÍA NO TIENE ASEGURADA

    26 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD: SE DESPLOMA EL CONSUMO Y EL SALARIO MÍNIMO ES INFERIOR AL DEL AÑO 2001

    4 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    EXPOSICIÓN GANADERA EN MAQUINCHAO

  • Argentina & Gobiernos

    ACTO CENTRAL POR EL DIA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS

  • Interes. Gral.

    Está disponible la venta anticipada de entradas para la 42° Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios