Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DECLARARON INIMPUTABLE A UN MANOSEADOR LOCAL

DECLARARON INIMPUTABLE A UN MANOSEADOR LOCAL

Publicado por BarilocheD
2 octubre, 2024
447
0
Compartir:

El juez Víctor Gangarrossa no tuvo opción tras el retiro de acusación por parte de la fiscalía y debió dictar el sobreseimiento definitivo del sujeto tras declararlo inimputable. Estaba acusado por toquetear mujeres que sorprendía en la vía pública. La sentencia publicada en la web del Poder Judicial rionegrino, establece una notificación al área de Salud Mental del Hospital Zonal de Bariloche sobre el resultado de la misma, como así también las pericias y elementos probatorios obrantes en la causa, a los fines que fueran pertinentes.

El fiscal Gerardo Miranda había acusado al sujeto oriundo de Allen, por dos hechos de abuso sexual simple. El primero de ellos ocurrió el 24 de octubre de 2023 en horas de la tarde, frente a una chocolatería que se ubica en calle Palacios, en pleno centro de la ciudad.

En dichas circunstancias, el hombre se acercó a una mujer que estaba trabajando y le hizo gestos obscenos, para luego acercarse por sorpresa y manosearla, mientras se reía, como única respuesta a los cuestionamientos de la víctima.

Otro hecho ocurrido el 27 de septiembre de 2023 en horas de la tarde, sobre la calle Juramento, a metros del Centro Cívico de la ciudad, adonde sorprendió a una mujer mientras caminaba, aproximándose desde atrás sorpresivamente para manosearla y continuar su marcha como si nada hubiera pasado.

Una pareja que observó sus movimientos y la reacción de la víctima y otra señora que caminaba por el lugar, asistieron a la víctima y además siguieron al acusado mientras se comunicaban vía telefónica al 911 y en el Centro Cívico a metros de la comisaría Segunda, autoridades policiales lograron aprehenderlo..

Se ordenó la realización de una pericia psicológica y psiquiátrica para el acusado y se estableció que el acusado padecía un trastorno psicótico que comprometía el gobierno conductual, no obstante lo cual no representaba riesgo para sí o para terceros. Con dicho informe agregado al legajo, la fiscalía solicitó el sobreseimiento del acusado en tanto media una causal de inimputabilidad. Por supuesto que a esa postura adhirió la defensora oficial Mónica Goye.

Articulo Anterior

EL BLOQUE DE LEGISLADORES DE JSRN Y ...

Articulo Siguiente

EL GOBIERNO ANUNCIÓ LA REVOCACIÓN DE LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    OTRO PERRO RESCATADO POR MALTRATO ANIMAL Y SORPRESIVA MUERTE DE UN ANTISOCIAL EN CHILE

    14 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESTAFAS CON PLANES SOCIALES EN NEUQUEN POR MÁS DE SESENTA Y TRES MILLONES DE PESOS

    29 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Exitoso operativo de evacuación de los últimos turistas que estaban en la montaña

    2 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FUERTE LLAMADO DE ATENCIÓN AL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL POR EL STJ

    11 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DOS AMIGAS EN LA VIVIENDA DE UNA DE ELLAS, VIOLENTAMENTE AGREDIDAS POR SUS NOVIOS

    16 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HUBO 17 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS EL FIN DE SEMANA. EL PEOR REGISTRO: 2,17 g/l

    13 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    DENUNCIA PENAL POR CIRUGÍA ESTÉTICA VIP NO AUTORIZADA EN EL HOSPITAL DE REGINA

  • Municipales

    PILCA PERDIÓ UNA VECINA Y BARILOCHE UN VECINO. HUBO 25 DADOS DE ALTA Y 12 NUEVOS CONTAGIADOS

  • Argentina & Gobiernos

    LA TRANSICIÓN GUBERNAMENTAL EN RIO NEGRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios