Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›BUSCAN EN LA MONTAÑA A UN EXTRAVIADO ORIUNDO DE ROSARIO

BUSCAN EN LA MONTAÑA A UN EXTRAVIADO ORIUNDO DE ROSARIO

Publicado por BarilocheD
11 marzo, 2022
899
0
Compartir:

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que esta mañana se recibió el aviso del Club Andino Bariloche sobre una persona demorada en la travesía a Refugio Frey. Se trata de un hombre de 46 años, oriundo de Rosario – Santa Fé, que el miércoles 9 había planificado realizar la senda por el filo hasta el Refugio donde pasaría la noche para regresar el jueves 10.

Al no volver y no tener noticias los familiares y amigos avisan al Club Andino Bariloche. Esta mañana a primera hora se monta un operativo de búsqueda entre el Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias, el guardaparque de la seccional Gutiérrez, personal de la Comisión de Auxilio, dos binomios de perros, que recorren la senda por el filo, Playa Muñoz, al valle del arroyo Van Titter, el inicio de senda de Jackob, el Valle del Rucaco, mientras una embarcación lacustre recorre el lago Gutiérrez y el helicóptero del Sistema Nacional de Manejo del Fuego lo hace por aire, sin dar aún con el paradero.

Esta persona debía tomar hoy su vuelo de regreso, pero no lo hizo. Están en apresto más personal del Dpto. ICE, de la CAX y de gendarmería Nacional.

Ampliaremos.

Articulo Anterior

ARABELA CARRERAS ABRIÓ EXITOSA JORNADA DE CAPACITACIÓN ...

Articulo Siguiente

JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO PRESENTÓ SU LISTA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    PRORROGAN INVESTIGACIÓN PRELIMINAR DEL HOMICIDIO DE TECAS VERA

    22 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    REFORZAR LA SEGURIDAD Y CONCIENTIZAR, PERO TAMBIÉN RECAUDAR CON LOS CONTROLES

    15 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIVE EN ASIA Y LE PROHIBEN INGRESAR AL PAÍS HASTA QUE PAGUE LA DEUDA ALIMENTARIA 

    12 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Lo buscaron por redes sociales para hacerse un ADN: reconocen la paternidad ante la actitud evasiva

    19 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SE DEFENDIÓ A LOS MAZAZOS DE DOS DELINCUENTES. A UNO DE ELLOS NO LO CONOCERÁN NI EN SU FAMILIA

    16 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DOS VEHÍCULOS SECUESTRADOS, CINCO DETENIDOS Y OBJETOS ROBADOS, TAMBIÉN ATROPELLARON A UN TURISTA

    10 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    PROMUEVEN LA INCLUSIÓN DE LOS NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN Y SU DERECHO A SER DIFERENTES

  • Interes. Gral.

    POR FIN, PRIMÓ LA CORDURA EN EL BOLSÓN: MUNICIPIO SUSPENDIÓ LA FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO

  • Policial & Judicial

    SE QUEJÓ PORQUE DEMORABAN EN ATENDERLO Y EL ANTISOCIAL LE DIO UN CABEZASO AL PLAYERO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios