Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LAMENTABLE. FALLECIÓ UNA EGRESADA TRAS UN CUADRO FEBRIL

LAMENTABLE. FALLECIÓ UNA EGRESADA TRAS UN CUADRO FEBRIL

Publicado por BarilocheD
12 octubre, 2024
584
0
Compartir:

Había llegado el pasado domingo formando parte de un grupo de compañeros. La joven era oriunda de la localidad de Verónica (cerca de La Plata) y murió en un centro médico local. Antes de viajar a Bariloche, el sábado 5 de octubre fue atendida en su ciudad de origen por un cuadro febril. El médico que la asistió autorizó el viaje.

El contingente habría arribado el domingo 6 y el lunes 7 tuvo síntomas por la misma situación por lo que fue asistida en un sanatorio privado, porque el cuadro se habría agravado, motivo por el que fue rápidamente internada y donde tras ser sometida a distintos estudios, uno de ellos arrojó que tenía mononucleosis.

En esa instancia abría sufrido un shock ascéptico y a pesar de los intentos de reanimación, se presume que se produjo el fallecimiento. Hay una investigación en curso sobre la muerte de la jóven.

Los facultativos del seguro médico tomaron intervención en el caso y la empresa que la trasladó se ocupó de la venida y traslado de los progenitores y de los compañeros de la chica, quienes anticiparon su regreso a su ciudad este sábado. Además la empresa brindó asistencia psicológica y médica a los integrantes del grupo.

 

Articulo Anterior

DEMORAS EN CARDENAL SAMORÉ. SI NO CAMBIAN ...

Articulo Siguiente

HOMICIDIO SIMPLE, IMPUTACIÓN Y PREVENTIVA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    COMPRÓ UN AUTO A UN PARTICULAR Y TENÍA DEUDAS POR MULTAS. CONDENAN AL «VIVO» VENDEDOR

    15 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BUSCAN DECLARARLO PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS ABUSOS SEXUALES A DOS MENORES DE SU ENTORNO

    10 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ATROPELLARON A UNA TURISTA EN LA COSTANERA

    29 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OCHO DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. CARIÑOSO ABRAZO

    8 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EVACUARON A UN TURISTA ACCIDENTADO EN LAGO GUILLELMO

    24 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESTÁN DESALOJANDO A LOS VIOLENTOS DE VILLA MASARDI

    4 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EMPRESA ECHÓ A TRABAJADOR QUE CUMPLÍA TRATAMIENTO MÉDICO. DEBERÁ RESARCIRLO

  • Opinión

    YA PUEDE APRECIAR EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE «EL CATALEJO TV»

  • Política & Sindical

    INTERNA DE JXC: DE ASALARIADO LEGISLATIVO A OTRO SIMILAR. ACEVEDO LE RESPONDE A CAPOZZI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios