Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›ATENCIÓN FÉMINAS: ARGENTINA SERÁ EL ÚNICO PAÍS QUE RECHAZA EL CONSENSO DE IGUALDAD DE GÉNERO DEL G20

ATENCIÓN FÉMINAS: ARGENTINA SERÁ EL ÚNICO PAÍS QUE RECHAZA EL CONSENSO DE IGUALDAD DE GÉNERO DEL G20

Publicado por BarilocheD
13 octubre, 2024
788
0
Compartir:

«Quedamos a la derecha de Arabia Saudita», dijo una fuente diplomática. Río de Janeiro será sede de la cumbre del G20 los días 18 y 19 de noviembre de 2024 con los líderes de los 19 países miembros, más la Unión Africana y la Unión Europea. Argentina, junto a México y Brasil son los representantes de América Latina en un contexto de fuerte división regional.

El G20 no será la excepción y la narrativa libertaria, antiglobalista y conservadora expuesta en Naciones nidas y será el eje central de la orientación con la que Milei encarará este foro global. Esto queda demostrado con la decisión de Argentina de no apoyar el consenso sobre la igualdad de género, siendo el único país miembro en no haberlo.

Esta posición valió la queja de Vanessa Dolce de Faria, alta representante de la cancillería de Brasil en temas de género. «Cuando la extrema derecha avanza, las mujeres pierden. Argentina es el único país del G20 que no se suma al consenso sobre igualdad de género. Presidencia brasileña se mantiene firme en su posición de que la igualdad es innegociable», tuiteó la diplomática brasileña en un mensaje directo a gobierno de Milei.

Es evidente que los temas de agenda del G20 (igualdad de género, sustentabilidad, cambio climático, etc) son rechazado por el gobierno de Milei, que viene de dar un discurso incendiario en la ONU, a quien acusó de burócrata y socialista, y decidió abandonar el proyecto futuro al igual que autocracias o dictaduras africanas. «Será otro pasito en la absurda batalla cultural que nos está aislando de todos», reprochan en el Palacio San Martín.

Articulo Anterior

MONONUCLEOSIS, LA ENFERMEDAD QUE MATÓ UNA ESTUDIANTE ...

Articulo Siguiente

EL DR. DEMETRIO THALASSELIS ES EL NUEVO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    EL PAPA FRANCISCO DENUNCIÓ Y ADVIRTIÓ QUE PIDIERON COIMAS EN EL GOBIERNO DE MILEI

    21 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    UN HOMBRE SE ARROJO SOBRE EL ATAUD DE LA REINA ISABEL

    17 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    LA ETERNA INCOHERENCIA DE LA ULTRADERECHA ALEMANA

    8 septiembre, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    CUMBRE DEL CLIMA 2023. CHINA, RUSIA E INDIA, SIGUEN DANDO LA NOTA…

    2 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    LE PASA A MUCHOS, SE CREEN IMPORTANTES POR TENER DINERO Y AL DARSE CUENTA QUE NO LO SON REACCIONAN COMO ...

    5 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    DOS POTENCIAS MILITARES E IRÁN DESAFÍAN A EE.UU Y PROYECTAN SU FUERZA NAVAL

    15 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    COMUNIDAD A JUICIO POR USURPACIÓN EN EL CERRO VENTANA

  • Argentina & Gobiernos

    LA EXTRADICIÓN DE JONES HUALA Y EL FALLO DE LA CORTE SUPREMA

  • Del Exterior

    LA UNIÓN EUROPEA A MADURO: «SIN PRUEBAS, LOS RESULTADOS OFICIALES NO PUEDEN RECONOCERSE»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios