Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›MUERE UNA TURISTA EN VUELCO DE KAYAK EN EL LAGO LEZANA, EN CHOLILA

MUERE UNA TURISTA EN VUELCO DE KAYAK EN EL LAGO LEZANA, EN CHOLILA

Publicado por BarilocheD
14 octubre, 2024
645
0
Compartir:

Se confirmó esta mañana, el hallazo sin vida de la joven de 24 años oriunda de Buenos Aires desaparecida el domingo, aproximadamente a las 9 en el sector norte del lago. La investigacion está a cargo de la policía y la justicia de la vecina provincia del chubut.-

Ocurrió el domingo cerca de las 15:40, dos mujeres que paseaban en kayak fueron sorprendidas por fuertes vientos, lo que provocó que la embarcación volcara. Una de las mujeres logró ponerse a salvo y dio aviso a las autoridades, mientras que la otra desapareció en el agua, según precisó NoticiasdelBolsón. .-

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que ambas mujeres eran turistas y no llevaban chalecos salvavidas ni otros elementos de seguridad. La mujer que logró sobrevivir se refugió en la vivienda de un vecino cercano, donde fue asistida. Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los detalles del trágico incidente.

Articulo Anterior

LÓPEZ NEGÓ QUE EL GOBERNADOR HAYA SUMADO ...

Articulo Siguiente

BALC CERRÓ UNA EDICIÓN INOLVIDABLE CON LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    AHORA VOLCÓ UNA CAMIONETA EN DIRECCIÓN A JACOBACCI

    21 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: CLAUSURA PREVENTIVA DEL PUENTE PEATONAL DEL CORRENTOSO

    17 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    FIESTA DE LOS JARDINES 2023. ABREN LA CONVOCATORIA PARA EL DESFILE DE CARROZAS

    13 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    INCENDIO DE LOS MANZANOS. SON CASI SIETE MIL LAS HECTÁREAS CONSUMIDAS

    27 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ESTA HABILITADO EL PASO INTERNACIONAL CARDENAL SAMORÉ

    21 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: SE PRESENTÓ EL PROGRAMA DE SOTERRAMIENTO DEL SISTEMA DE ENERGÍA

    21 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ¿CUÁLES FUERON LOS DELITOS MÁS FRECUENTES DURANTE LA PRIMERA PARTE DEL AÑO?

  • Política & Sindical

    LÓPEZ CELEBRÓ EL ACUERDO POR VACA MUERTA SUR: «CON WERETILNECK A LA CABEZA, DEFENDIMOS EL TRABAJO RIONEGRINO»

  • Argentina & Gobiernos

    «PARA ACCEDER A LAGO ESCONDIDO HAY QUE EXPROPIAR Y NO ES PRIORIDAD»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios