Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›UN SUJETO FUERA DE CONTROL AMENAZÓ E INSULTÓ A SU PAREJA, VECINOS Y POLICÍA QUE FINALMENTE LO DETUVO

UN SUJETO FUERA DE CONTROL AMENAZÓ E INSULTÓ A SU PAREJA, VECINOS Y POLICÍA QUE FINALMENTE LO DETUVO

Publicado por BarilocheD
21 octubre, 2024
605
0
Compartir:

Fuera de sí, un hombre del Barrio 121 viviendas, actuó de forma agresiva con su pareja. Los gritos, dijeron los vecinos, se escuchaban desde los alrededores. “La amenazaba, la insultaba…. se escuchaban los gritos de él cuando la amenazaba y también de ella, pidiendo auxilio” relataron vecinos.-

A partir de ese pedido de ayuda, los vecinos llamaron al 911 y solicitaron presencia policial para detener al agresor, a quien identificaron. El sujeto, dijeron los vecinos, provocó daños en la casa y agredió físicamente a la mujer quien pidió auxilio a un familiar directo para que trate de calmarlo. Sin embargo todos los esfuerzos fueron en vano, hasta que arribó un patrullero de la unidad policial de la jurisdicción, cuyos efectivos redujeron al agresor y se lo llevaron a la unidad policial.

Los vecinos dijeron que fue la primera situación que ocurre en esa vivienda y temieron por la via de la chica y de ellos porque estaba absolutamente fuera de control.-

Articulo Anterior

SECUESTRO DE UN MUELLE ILEGAL EN EL ...

Articulo Siguiente

SE DISPARA LA PREOCUPACIÓN POR LA INMIGRACIÓN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CONDENA EN JUICIO ABREVIADO A DOS HERMANOS POR LA MUERTE DE ALVARADO PERALTA

    22 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Todo un Tema: fallo del STJ pone de relieve la necesidad de una Ley Nacional que regule la propiedad comunitaria

    2 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA MUJER HALLADA EN LAGO ESCONDIDO FUE ASESINADA DE NUEVE DISPAROS

    16 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CASI TRESCIENTOS VEHÍCULOS FISCALIZADOS EL FIN DE SEMANA CON 25 ALCOHOLEMIAS

    20 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TREINTA AÑOS DE SOBRINA PARA ENTERARSE QUE EN REALIDAD ERA LA HIJA. COMPENSAN EL DAÑO CAUSADO

    20 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN REGALO QUE NO LLEGÓ… ¿QUE RARO NO?… ¿HABRÁ LADRONES ENTRE QUIENES REPARTEN?

    10 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EL TRIBUNAL DE IMPUGNACIÓN CONFIRMÓ LA CONDENA POR ABUSO SEXUAL DE UN TRABAJADOR DE LA UNRN

  • Municipales

    NO HAY CLASES Y HAY DIFICULTADES EN LOS BARRIOS DEL SUR DE LA CIUDAD

  • Policial & Judicial

    ONCE AÑOS DE PRISIÓN A «ABUELO» POR ABUSOS SEXUALES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios