Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›RESARCIMIENTO PARA UN OBRERO QUE CAYÓ DE UN TECHO Y SUFRE CONVULSIONES

RESARCIMIENTO PARA UN OBRERO QUE CAYÓ DE UN TECHO Y SUFRE CONVULSIONES

Publicado por BarilocheD
22 octubre, 2024
370
0
Compartir:

Un hombre sufrió epilepsia postraumática y otras serias secuelas luego de caer sobre el techo de un galpón mientras cargaba chapas. El hecho fue tan traumático que se desmayó y los bomberos debieron bajarlo. El obrero fue trasladado al hospital de Las Grutas.

Fue atendido en primera instancia y luego derivado a un prestador de la A.R.T. El trabajador afirmó que sufre mareos, cefaleas, pérdida de memoria y, principalmente, la aparición periódica de convulsiones. En el informe médico del prestador de la A.R.T. se le diagnosticó epilepsia postraumática. Además, se informó que padece desorden mental orgánico postraumático.

El hombre inició la demanda reclamando la reparación prevista en la Ley 24.557 de riesgos de trabajo por el accidente denunciado. En los informes de las pericias médicas se explicó: «De acuerdo a la documentación adjuntada y el examen físico practicado, el resultado de los exámenes complementarios solicitados se puede concluir que padeció un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento mientras realizaba sus tareas laborales”.

El perito dio cuenta de las las secuelas: “la epilepsia nocturna es un trastorno convulsivo que ocurre durante el sueño. Cuando despierta, el paciente suele describir dolor de cabeza, enuresis, tensión muscular, fatiga o debilidad, aturdimiento, entre otros”.

Con estos datos, la Cámara Laboral de Viedma condenó a la empresa Prevención A.R.T. S.A. a abonarle una indemnización por la incapacidad laboral reconocida.

Articulo Anterior

UNIVERSIDAD DE RIO NEGRO CONTINÚA CON LAS ...

Articulo Siguiente

PICHETTO: «El crawling peg de Caputo se ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ACCIONAR POLICIAL EN EL RESTO DE LA PROVINCIA

    8 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA MEJOR NOTICIA, ENCONTRARON CON VIDA AL JOVEN INTENSAMENTE BUSCADO

    10 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALGUIEN TIENE QUE PAGAR EN DINA HAPI. CORTARON LA ELECTRICIDAD Y SE PERDIERON 325 VACUNAS

    23 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ANTE LA FISCALÍA SÍNDICOS DE LA CEB RECHAZAN EXPRESIONES DE LA CEB Y ACUSAN «ASOCIACIÓN ILÍCITA»

    30 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PIDIÓ REDUCIR CUOTA POR TENER TRES HIJAS MÁS, SE LO RECHAZAN PORQUE NO SE HACE CARGO DEL CUIDADO

    23 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LOGRARON DETENER AL PRÓFUGO MAPUCHE MATÍAS DANIEL SANTANA

    17 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    Un gendarme detectó contrabando en un municipio de Formosa que controla Milei. Patricia lo fletó al sur

  • Interes. Gral.

    HAY QUE SER RESPONSABLE Y ADMINISTRARSE ADECUADAMENTE

  • Política & Sindical

    LE CERRÓ LA BOCA: FURIOSOS CHATS DE GERARDO MORALES A ELISA CARRIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios