Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›‼ ALERTA METEOROLÓGICO POR VIENTOS INTENSOS PARA EL VIERNES 1° DE NOVIEMBRE !!

‼ ALERTA METEOROLÓGICO POR VIENTOS INTENSOS PARA EL VIERNES 1° DE NOVIEMBRE !!

Publicado por BarilocheD
31 octubre, 2024
847
0
Compartir:

El Parque Nacional Nahuel Huapi informó que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta amarillo que anuncia que durante el día viernes 1 de noviembre la región será afectada por vientos del oeste y sudoeste con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden superar los 100 km/h. Se recomienda estar atentos a cualquier posible ampliación de alertas.

Tomando en cuenta que, en los ambientes naturales y caminos de montaña, las diferentes contingencias climáticas generan alteraciones que conllevan riesgos para las personas, resulta indispensable informarse sobre todas las recomendaciones de seguridad, quedando bajo absoluta responsabilidad de los prestadores turísticos y visitantes no respetar las indicaciones.-

Consultar todas las recomendaciones e información para esta época del año en el siguiente link: https://www.facebook.com/permalink.php.story_fbid=pfbid0BC55ysxFVBpXGYoAxTUS49Z153oQ2MoMM5H4yko1darphVtNEVwsoaCsa8UYBYuAl&id=100064545198746

Articulo Anterior

AUMENTO EN GUARDIAS HOSPITALARIAS Y SIETE MIL ...

Articulo Siguiente

VACA MUERTA. EL OLEODUCTO LLEGÓ A ALLEN

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ATENCION CON LA TRAMPA DE LOS RADARES EN VILLA LA ANGOSTURA

    26 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE REANUDA EL SERVICIO DEL TREN PATAGÓNICO A SAN ANTONIO OESTE

    31 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONDENA A EX CUIDADOR DE LA SENAF POR ABUSO SEXUAL. LA VÍCTIMA ES MENOR DE EDAD

    6 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MAÑANA CONTINUARÁ EL CORTE DE TRANSENER. TENGA EN CUENTA QUE LA CEB NO ABASTACE A NADIE QUE NO ESTÉ EN ...

    7 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SU MUÑECA NO RESISTIÓ MÁS. ABRIÓ MILES DE POLLOS CON CUCHILLO Y SUFRIÓ UNA LESIÓN PERMANENTE

    23 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL LUNES NO HABRÁ ACTIVIDAD BANCARIA

    16 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    OMS. COVID-19: QUIENES SE CONTAGIARON Y VACUNARON SON LAS PERSONAS MÁS PROTEGIDAS

  • Policial & Judicial

    DETIENEN EN GRAL ROCA A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA

  • Argentina & Gobiernos

    Este año los municipios se sumarán al sistema que aplica Inteligencia Artificial en las ejecuciones fiscales

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios