ACUSADO POR AMENAZA DE BOMBA EN CATEDRAL NO PUEDE SER FORMALIZADO ADUCIENDO FALTA DE CONECTIVIDAD
«No les da la cara por cobrar 100 dólares por día de pase, les voy a reventar el cerro, van a volar todos a la mierda, les voy a volar la séxtuple a la mierda», exclamó Juan Carlos Iorio en una comunicación telefónica con Catedral Alta Patagonia. Fue el mismo día de apertura de la temporada invernal y motivó un amplio operativo con despliegue de cuerpos especializados y desalojos parciales de distintos sectores y la paralización virtual de la actividad de montaña.
La Justicia logró identificarlo y pese a haber reunido una serie de elementos que le permiten formalizar la investigación y avanzar a la siguiente instancia del proceso judicial, aún no ha podido sentarlo a Iorio en el banquillo, que, radicado en una coqueta zona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, manifestó tener dificultades para conseguir buena conectividad.
La justicia interviniente dispuso que la Oficina Judicial local articule con algún organismo porteño para garantizar la presencia voluntaria o por la fuerza del acusado, en la sala virtual al momento de formalizar la investigación en su contra.