Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EL FALLECIDO EN EL GERIÁTRICO ES EL SR. MARIO ALBERTO GAITÁN

EL FALLECIDO EN EL GERIÁTRICO ES EL SR. MARIO ALBERTO GAITÁN

Publicado por BarilocheD
13 noviembre, 2024
899
0
Compartir:

El Ministerio Público Fiscal (en la foto el Dr. Sosa Lukman) confirmó este miércoles la causa de muerte de Mario Alberto Gaitán, el hombre que falleció el martes en un geriátrico de Bariloche. Tras realizarse la autopsia, se determinó que el deceso fue consecuencia de una neumopatía aguda. La investigación fue iniciada luego de que los familiares del fallecido presentaran una denuncia, en la que expresaron sospechas sobre la atención recibida en el establecimiento.

Sin embargo, en los documentos incautados en el allanamiento realizado no se encontró registro oficial de Mario Alberto Gaitán como residente del lugar, ni habilitación municipal para el funcionamiento. Estos interrogantes sobre las condiciones de funcionamiento y la legalidad de la institución complicarían el segundo aspecto de la investigación. La Fiscalía continuará intentando esclarecer el caso y determinar si existieron irregularidades en la atención del fallecido.

Articulo Anterior

AGUIAR SE REUNIÓ CON MOYANO Y CONVOCÓ ...

Articulo Siguiente

APLICANDO LO MÁS VIEJO DE LA CASTA, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LOS UNÍA EL BAILE Y LA AMISTAD, LOS DISTANCIÓ UNA DEMANDA LABORAL QUE NO PROSPERÓ

    13 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRABAJÓ MÁS DE TRES MESES, LO SANCIONARON, SE LESIONÓ Y LO DESPIDIERON

    21 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRO DELINCUENTE MUERTO EN SU LEY AL TRATAR DE ROBAR UNA MOTO

    24 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO DE CONSIDERACIÓN EN INMEDIACIONES DE LA ADUANA ARGENTINA

    26 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LE VOLCARON LA CAMIONETA QUE LLEVÓ A ARREGLAR A UN TALLER

    25 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN IMPUTADO POR HURTO CONTINUARÁ CON PRISIÓN PREVENTIVA

    24 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    INSPECCIÓN Y PREVENCIÓN DE TRABAJO EN LA ZONA ANDINA

  • Policial & Judicial

    CUATRO HERIDOS TRAS UN CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA CUARENTA

  • Regionales

    ALERTA DE FUERTES VIENTOS Y NEVADAS EN LA REGION

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios