Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›EL FERIADO LARGO EN CHILE MOVILIZÓ MÁS DE DIEZ MIL PERSONAS EN CARDENAL SAMORÉ

EL FERIADO LARGO EN CHILE MOVILIZÓ MÁS DE DIEZ MIL PERSONAS EN CARDENAL SAMORÉ

Publicado por BarilocheD
4 noviembre, 2024
751
0
Compartir:

Según datos oficiales, más de 10 mil personas cruzaron hacia Argentina, con Bariloche como principal destino. Claudia Paillalef, delegada presidencial provincial de Chile, indicó que el tránsito fronterizo alcanzó su pico desde el jueves hasta el domingo por la mañana. «La mayoría de los viajeros provenía de Chile y el flujo fue constante en ambos sentidos», detalló la funcionaria.

Las estadísticas precisan que entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre ingresaron a Chile 684 vehículos particulares, 13 autobuses y 113 camiones de carga. Hacia Argentina, cruzaron 1.471 autos, 23 autobuses y 115 camiones.

Ante el esperado regreso de viajeros el domingo al mediodía, se reforzaron los controles y el personal de aduana para agilizar el tránsito y mantener la seguridad en la frontera.

Los feriados en Chile del 31 de octubre y el 1 de noviembre conmemoran el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes y el Día de Todos los Santos, fechas en las que muchas personas aprovechan para viajar, haciendo de esta temporada una de las más concurridas en los pasos fronterizos entre ambos países.

Articulo Anterior

LE DUPLICARON EL CHIP Y LE VACIARON ...

Articulo Siguiente

CYBER MONDAY 2024: DESCUENTOS DE HASTA CINCUENTA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LA DECLARACIÓN DE CRISTINA KIRCHNER POR EL INTENTO DE MAGNICIDIO

    14 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NADA ESTÁ CLARO NI TRANQUILO PORQUE AFLORARON OTRA VEZ MENTIRAS EN EL GOBIERNO

    3 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CAPACITACION A AUTORIDADES DE MESA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

    24 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DETIENEN A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA TRAS UNA DISCUSIÓN DE PAREJA

    5 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    JORNADAS DE LIMPIEZA EN TRAVESÍA 5 LAGUNAS…. NO APRENDEMOS MÁS

    16 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PROYECTO DE ORDENANZA 553/22: ACCESO PÚBLICO A LA COSTA NRO. 46 EN EL KM 6 DE BUSTILLO

    28 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    Circulaba por Circuito Chico y una rama aplastó el vehículo: empresa de poda deberá resarcir a la conductora

  • Argentina & Gobiernos

    LA PROVOCACIÓN Y AGRESIÓN DE MILEI A VECINOS DE LOMAS DE ZAMORA ANTES DE LOS PIEDRAZOS

  • Argentina & Gobiernos

    PREOCUPACIÓN TRAS LAS RENUNCIAS EN LAS FF.AA Y DE SEGURIDAD FEDERALES DESDE EL UNO DE ENERO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios