Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›ENCUENTRO HUERTERO ZONAL DE LA UNCO BARILOCHE

ENCUENTRO HUERTERO ZONAL DE LA UNCO BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
15 noviembre, 2024
667
0
Compartir:

El domingo 24 de noviembre de 11 a 18 hs se realizará el Encuentro Huertero Zonal en la UNCo Bariloche. En la oportunidad habrá Intercambio de semillas y plantines – Charlas abiertas  – Venta de plantas, productos de cosmética, miel y mucho más, en el siguiente horario:

* 13 hs Compostaje y vermicompostaje en casa: ¿Cómo transformar los desechos orgánicos en insumos? Charla teórico-práctica sobre compostaje en clima frío y su aplicación para el jardín y la huerta. Tips para que el proceso funcione, a distintas escalas, y no se frustren en el intento. Nicolás Robredo, técnico en viveros y huertero, INIBIOMA (CONICET – UNCo)

* 15 hs. Charla “Pequeños aliados: el papel de los insectos en huertas urbanas de Bariloche”. A cargo de Vanina Chalcoff (INIBIOMA, CONICET – UNCo), Marisa Diaz (Lic en Cs. Biológicas), Luciana Elizalde (INIBIOMA, CONICET – UNCo) y Lucas González-García (Lic. en Biología).

El encuentro que se realiza con la colaboración de: Romina Vidal-Russell del Departamento de Botánica de la Universidad Nacional del Comahue y del Laboratorio Ecotono INIBIOMA (CONICET – UNCo)

Entrada libre y gratuita – Hall central del CRUB (Quintral 1250, Bariloche) – Contacto wittemariana@yahoo.com.ar – Inscripción para puesteros: http://bit.ly/4fHO7J

Articulo Anterior

ATENCIÓN: EL SÁBADO Y DOMINGO RUTA 40 ...

Articulo Siguiente

LLEVÓ SU AUTO AL TALLER Y EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    HASTA LOS OVNIS ESTÁN VIAJANDO A BARILOCHE. UNO SIGUIÓ A TRES AVIONES DE AEROLÍNEAS

    12 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DEMORAS Y VUELOS CANCELADOS POR PARO DE PILOTOS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

    9 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INDAGATORIA A LOS ABOGADOS DEL EJÉRCITO QUE REGALARON LAS TIERRAS

    11 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    REABREN CARDENAL SAMORÉ CON RESTRICCIÓN DE CAMIONES

    13 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    OCHENTA AÑOS DE AMOR POR LAS PLANTAS DE LA SOCIEDAD DE HORTICULTURA

    11 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECOMENDACIONES DE PARQUES NACIONALES ANTE TORMENTAS ELÉCTRICAS

    16 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    QUEREMOS FORMAR PARTE DEL PROCESO LICITATORIO DE LAS CONCESIONES HIDROELÉCTRICAS

  • Opinión

    ATENCIÓN MILEY: HAY TONTOS POR UN DÍA Y ESTÁN LOS TONTOS PARA SIEMPRE

  • Opinión

    MILEI PAGÓ MÁS «INTERESES» DE LA DEUDA QUE EL GASTO DE JUBILACIONES Y PENSIONES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios