Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›ATENCIÓN: EL SÁBADO Y DOMINGO RUTA 40 CERRADA ENTRE VILLA LA ANGOSTURA Y SAN MARTÍN DE LOS ANDES

ATENCIÓN: EL SÁBADO Y DOMINGO RUTA 40 CERRADA ENTRE VILLA LA ANGOSTURA Y SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Publicado por BarilocheD
15 noviembre, 2024
965
0
Compartir:

Se largará la competencia Gran Fondo Siete Lagos por lo que informaron que el 23 y 24 de noviembre, durante algunas horas ese tramo de la Ruta 40 permanecerá cerrada. El sábado será de 9:30 a 11:30 en el sector que va desde avenida San Martín/Juez del Valle en San Martín de los Andes hasta el kilómetros 5 de la Ruta Siete Lagos.

El domingo 24 el corte será desde las 7:15 hasta las 13 horas, luego quedará habilitada solo media calzada y el tránsito estará controlado por las autoridades. Desde la organización informaron que en los horarios anunciados del corte, solo circularán vehículos de las fuerzas de Seguridad, bomberos, equipos de búsqueda y rescate, ambulancias, personal de Parques Nacionales y de la Secretaría de Seguridad de Villa La Angostura.

El corte ha sido programado para que se pueda llevar adelante la competencia ciclística Gran Fondo Siete Lagos, según comunicó la Oficina de Informes de Villa La Angostura PERO AFECTARÁ LA ROTONDA HACIA CARDENAL SAMORÉ.-

Articulo Anterior

FALTAS GRAVES EN EL ESTADO: TRES AGENTES ...

Articulo Siguiente

ENCUENTRO HUERTERO ZONAL DE LA UNCO BARILOCHE

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    VLA HABILITÓ EL PRIMER ESTACIONAMIENTO PARA CASILLAS RODANTES

    7 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PAIS CON FUNCIONARIOS BANANEROS PARA UNA IMAGEN TURÍSTICA INTERNACIONAL

    21 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ESTADO DE CAMINOS Y CIERRE PREVENTIVO DE SENDAS EN EL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI

    21 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DE LOS ANDES AL ATLÁNTICO, RIO NEGRO DESPLIEGA SU OFERTA PARA SEMANA SANTA

    27 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA OTRA PREOCUPACIÓN ADEMÁS DE LA MUGRE EN EL PARQUE. LA NEGLIGENCIA EN EL USO DEL FUEGO

    19 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PARO DE LA UTA POR 48 HORAS

    22 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    LA INEFICIENCIA DEL ESTADO AFLORA CON TOTAL CRUDEZA HOY EN BAHIA BLANCA

  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK PIENSA REELEGIR Y AVANZA EN TENER UN NUEVO GABINETE

  • Argentina & Gobiernos

    «RIO NEGRO TIENE EL MEJOR CANDIDATO» SIN DUDAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios