Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›INTERVENCIÓN FISCAL POR LO OCURRIDO EN EL RIO MANSO

INTERVENCIÓN FISCAL POR LO OCURRIDO EN EL RIO MANSO

Publicado por BarilocheD
22 noviembre, 2024
460
0
Compartir:

En el marco de las medidas que se llevan adelante en el proceso de investigación por el fallecimiento de una mujer en el Río Manso – sección Villegas-, en la mañana de hoy se realizó una reunión, con un referente de la actividad de rafting en nuestra zona y prestador del servicio desde hace 35 años.

La misma se desarrolló con el fiscal jefe y la fiscal adjunta, junto al equipo de investigación criminal de la Unidad Operativa. Además el fiscal del caso participó vía zoom desde El Bolsón. Se abordaron en la instancia aspectos vinculados a conocer cuáles son las medidas de seguridad, elementos y equipos con el que se debe contar para llevar adelante la actividad.

Además de informarse sobre características de los botes y capacitaciones que deben poseer quienes se desempeñan como guías. También consultaron a este guía y capacitador acerca de las características del río en esta época, su caudal, navegabilidad y particularidades del recorrido.

Otro de los aspectos relevados está relacionado con la documentación requerida para desempeñar el rol de guía, esto es carnets habilitantes, matrículas, habilitaciones y autoridades de aplicación.

Otras diligencias continúan llevándose a cabo, tales como recepción de entrevistas testimoniales, colección de evidencia para determinar cuáles fueron las circunstancias en la que sucedió el evento y las pericias científicas iniciadas oportunamente.

Articulo Anterior

CRISIS EN EL SINDICALISMO, PABLO MOYANO RENUNCIÓ ...

Articulo Siguiente

LLEGARON LAS MÁQUINAS PARA EL ASFALTADO EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    INDEMNIZARÁN A 261 DAMNIFICADOS POR EL FRUSTRADO PLAN DE VIVIENDAS DE UPCN

    28 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HAY QUE SER…. SE PERDIÓ EN EL CERRO OTTO Y OLVIDÓ AVISAR QUE VOLVIÓ. SE HABÍA ACTIVADO EL PROTOCOLO DE ...

    6 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SE DESCONTROLA LA PELEA DE NAVARRO CON LA CÁMPORA

    11 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LO ÚNICO QUE NOS FALTABA. DELINCUENTES MOTOCHORROS

    15 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    COMARCA: DISPUTA DE VECINOS TERMINO CON TRES CASAS Y UN AUTO QUEMADOS EN LAGO PUELO

    25 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SOLICITÓ LICENCIA POR EMBARAZO DE ALTO RIESGO Y AL VOLVER LE NEGARON TAREAS

    5 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ARABELA CARRERAS ABRIÓ EXITOSA JORNADA DE CAPACITACIÓN Y REGULARIZACIÓN DE INSTITUCIÓNES

  • Argentina & Gobiernos

    HISTÓRICA LICITACIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD E IPROSS

  • Interes. Gral.

    BUSCAN A UN VECINO DESAPARECIDO DESDE EL TRES DE JULIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios