Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›«COSA VEDERES SANCHO QUE NON CREDERES….» DROGADO MAL, TRATABA DE EXORCIZAR A UN PERRO Y A SU HERMANO

«COSA VEDERES SANCHO QUE NON CREDERES….» DROGADO MAL, TRATABA DE EXORCIZAR A UN PERRO Y A SU HERMANO

Publicado por BarilocheD
23 noviembre, 2024
652
0
Compartir:

El jueves a la noche en una estación de servicio del oeste de Bariloche, un adolescente pidió refugio porque huía de un hermano mayor que estaba fuera de sí e intentaba exorcizarlo, tras ingerir una combinación hongos alucinógenos con pastillas para dormir. La alteración extrema que tenía asustó a quienes lo rodeaban y obligó a la intervención de la policía.

Relata Económicas Bariloche que El joven, atemorizado, se resguardó en el local mientras los empleados realizaban un llamado al 911 y los efectivos policiales entrevistaron al menor, quien les relató lo sucedido e inició un rastrillaje para localizar al hombre, que encontraron en las inmediaciónes.

Los testigos, dijeron que estaba alterado, con espuma en la boca, comportamientos erráticos y visiblemente fuera de control, intentando realizar un «exorcismo» a un perro callejero mientras gritaba oraciones. Los policías, temiendo por la seguridad de terceros y del propio sujeto, procedieron a demorarlo de forma preventiva, contenerlo y a su vez le brindaron contención al adolescente, que se encontraba en estado de shock por lo ocurrido.

Articulo Anterior

Llegó a Argentina una nueva clase terapéutica ...

Articulo Siguiente

LO QUE NOS FALTABA, DIOS NOS GUARDE…… ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LA POLICIA FEDERAL DETUVO A UNA MUJER ACUSADA POR LOS GRAVES INCENDIOS FORESTALES EN ESQUEL

    12 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONTINÚA LA VIOLENCIA EN EL ARRAYANES, OTRA FEROZ PELEA ENTRE LAS BANDAS QUE PROTAGONIZARON LA BALACERA

    8 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA BRIGADA RURAL LOCAL DECOMISÓ ANIMALES EN PIÉ Y FAENADOS DE MANERA FURTIVA

    30 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    AGUIAR EN LA OIT. «EL GOBIERNO VINO A MENTIRLE AL MUNDO ENTERO» QUE SI NO ESCUCHA A NADIE CREE QUE ...

    11 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENA A UN DELINCUENTE POR TENENCIA Y FACILITACION DE IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

    28 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESPIDIÓ A LA NIÑERA DE SUS HIJOS Y EN CONCILIACIÓN LE DIJO “NO TE DEBO NADA”: MULTA E INDEMNIZACIÓN

    18 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    ATENCIÓN: PREOCUPA LA SALUD DEL PAPA FRANCISCO

  • Argentina & Gobiernos

    El Card. Poli desagravia «infamia» contra sacerdotes y miembros del episcopado porteño

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI, EL CENTRO DE ATENCIÓN POLÍTICA… Y PSICOLÓGICA, CLARO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios